www.diariohispaniola.com
Rafael Flores, Dahiana José, Wellington Reyes y Deyvi Javier.
Ampliar
Rafael Flores, Dahiana José, Wellington Reyes y Deyvi Javier. (Foto: Cortesía)

Celebran con éxito EV World Day Conference 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de septiembre de 2022, 11:52h

Los principales ejecutivos de la revista informativa digital Vehículos eléctricos RD, dirigidos por el Sr. Rafael Flores y el Sr. Deyvi Javier, eligieron el monumento de Fray de Antón de Montesinos, para realizar la Conferencia de Movilidad Eléctrica Sostenible más grande de Republica Dominicana.

Exhibición de vehículos eléctricos.
Ampliar
Exhibición de vehículos eléctricos. (Foto: Cortesía)
Hernani Salazar y Edison Santos.
Ampliar
Hernani Salazar y Edison Santos. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Por motivo de la celebración del día Internacional del vehículo eléctrico el cual se celebra a nivel mundial el día 9 de Septiembre, se agruparon por tercera ocasión los principales exponentes de la movilidad sostenible de la República Dominicana,, donde se compartieron los avances realizados en la materia y las expectativas para los próximos años.

Durante la actividad se presentó Alternativas Ecológicas, Amigables y Sostenibles para el cuidado del planeta, una iniciativa que busca crear conciencia para cuidar nuestro entorno. “Uno de los objetivos más apasionantes que tenemos en Vehículos Eléctricos RD es trabajar en el cuidado de nuestro planeta para hacer realidad un país para estar en paz con la naturaleza, sea más ecológico y sostenible”, explicó Rafael Flores.

Agregó Flores, que este tipo de actividad tienen el objetivo de promover el desarrollo de la movilidad eléctrica en el país y celebrar el día internacional del vehículo eléctrico en colaboración con EVERGO, CELESTE MOTOR, SEGUROS SURA, GIGAAUTO, VOLVO, MOTONEO, HAINA INTERNATIONAL TERMINALS entre otras empresas participantes así como la maestría de ceremonia por el Sr. Edison Santos que es el creador de la primera y única mensajería ecología de República Dominicana, llamada “ECO MENSAJERÍA.

Cabe destacar que la conferencia EV WORLD DAY 2022 contó con la participación de más de 20 expositores nacionales expertos en la materia donde los principales temas desarrollados fueron la Micro movilidad, Los avances de la movilidad eléctrica en el país, las regulaciones locales, la necesidades energéticas y los aportes al medio ambiente.

Vehículos Eléctricos RD es un portal digital y revista informativa especializada en movilidad eléctrica (www.vehiculoselectricos.com.do) que vía sus redes sociales han educado y orientado sobre el uso de esta alternativa, el ahorro, el nuevo estilo de vida vía las actividades realizadas donde podemos mencionar el 1er, 2do y 3er Seminario de Vehículos eléctricos de la Republica Dominicana siendo el último en el 2019, así como otras actividades de relevancia en el mismo rubro.

EV World Day Conference 2022, se realizará cada año con la finalidad de seguir promoviendo el desarrollo sostenible, y concientizar con datos y avances tecnológicos los más importantes avances y retos de la movilidad eléctrica en el territorio dominicano.

Expositores presentando sus puntos de vistas con el tema Micromovilidad y su impacto en el sector empresarial.
Ampliar
Expositores presentando sus puntos de vistas con el tema Micromovilidad y su impacto en el sector empresarial. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios