www.diariohispaniola.com
Carlos José Martí Ramos, Don Carlos Martí, Anders Gustafson y Carlos José Martí.
Ampliar
Carlos José Martí Ramos, Don Carlos Martí, Anders Gustafson y Carlos José Martí. (Foto: Cortesía)

CEO de Volvo Cars visita la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de septiembre de 2022, 09:15h

Los principales ejecutivos de MARTÍ, importador y distribuidor exclusivo de la marca Volvo en República Dominicana, Puerto Rico y Panamá, fueron los anfitriones del encuentro.



Santo Domingo.- Anders Gustafsson, CEO de Volvo en América, acompañado por Tarcísio Triviño, director del Hub de Latinoamérica y su equipo, visitaron a su socio VV Autos, empresa del grupo empresarial MARTÍ, representantes de Volvo en República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

Gustafsson se reunió con los principales ejecutivos de MARTÍ, encabezado por el señor Carlos Martí Besonias, presidente de Consejo, Carlos José Martí, presidente ejecutivo y José Martí, vicepresidente ejecutivo. La programación de la agenda incluyó un recorrido por el concesionario en Santo Domingo, donde Gustaffson tuvo la oportunidad de compartir con los colaboradores del showroom y taller.

El principal objetivo de su visita fue apoyar y afianzar las relaciones con un aliado que ha logrado mantener el liderazgo de la marca Volvo en el segmento de lujo en los tres mercados en los que opera. Por dos años consecutivos, MARTÍ se ha mantenido como el importador más importante de Latinoamérica, responsable de más del 30 % de las ventas de todas las importaciones de la región.

«Tenemos una visión de crecimiento a largo plazo con Volvo. Nuestro norte es la apertura de nuevos mercados, expandirnos en los que ya operamos y continuar llevando en alto la filosofía de trabajo que nos ha caracterizado por más de 50 años, la que además, Anders ha podido conocer de primera mano durante su estadía», expresó Carlos José Martí, presidente ejecutivo de MARTÍ.

MARTÍ inicia su portafolio de vehículos en el 2012 con la operación de Volvo en República Dominicana, logrando alcanzar el liderazgo en el segmento automotriz de lujo del país. En el 2016 da apertura a la representación de Volvo en Puerto Rico, logrando un crecimiento de 1,000 % en menos de un año y, en el 2017, inicia sus operaciones en Panamá, ocupando actualmente el segundo lugar entre las marcas de lujo.

«Ha sido un honor poder compartir experiencias y analizar las tendencias del sector automotriz internacional con Anders Gustaffson. Quedo aún más confiado y optimista con el futuro de Volvo» agregó Carlos J. Martí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios