www.diariohispaniola.com
Parte del elenco del musical 'Hoy no me puedo levantar'.
Ampliar
Parte del elenco del musical "Hoy no me puedo levantar". (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 9 al 11 de septiembre 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de septiembre de 2022, 10:28h

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar el fin de semana del 26 al 28 de agosto 2022.

TEATRO

Hoy no me puedo levantar

Viernes 9 y sábado 10 septiembre a las 8:30 p.m.y domingo 11 septiembre a las 7:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. El espectáculo, que adopta el titulo de la canción del mismo nombre contenida en Mecano, el primer LP del grupo editado en 1982, trata de ser un reflejo de la movida madrileña; un movimiento contracultural surgido durante los primeros años 80s, donde se propina el desarrollo de una cultura alternativa a nivel social e ideológico y que se caracterizo por iniciar un profundo cambio en la forma de vida establecida hasta entonces, especialmente entre los jóvenes. Evento para todo publico. El teatro cierra sus puertas puntualmente.

CONCIERTOS

Recital de cuerdas frotadas
Este recital contará con un grupo selecto de estudiantes que mostrarán los aprendizajes adquiridos en los talleres del festival Stay At Music, además de una participación especial del conjunto de docentes del mismo evento. El concierto es el resultado del trabajo realizado por los participantes, los maestros y el equipo organizador del Stay at Music Festival realizado en el Centro Cultural de España (CCE). En el marco del Programa de Derechos Humanos y Culturales. El sábado, 10 de septiembre de 2022 a las 6:00 p.m.

"Sergio Vargas 35 Aniversario"

Los días 9 y 10 de septiembre el merenguero se presentará en el Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata y el hotel Jaragua. Las boletas para el Anfiteatro de Puerto Plata y el teatro La Fiesta de hotel Jaragua, ya están a la venta en boletosexpress.com y llamando al (809) 218-1635.ca

La Potra

Presentación el viernes 9 septiembre 2022 a las 8:30 p.m. en Casa de Teatro, Ciudad Colonial.

Sábado de Troba con Chuchi Mulens

Casa de Teatro el 10 de septiembre a las 9:00 p.m.

EXPOSICIONES

“Espejo”

La fotografía, el arte y la esencia de una realidad se convergen en “Espejo”, la primera exposición fotográfica de Miguel Antonio Esquerré con producción de Freddy Ginebra y curaduría de Angelle Ginebra. Nacido en la provincia de Matanzas, Cuba, en 1996, Esquerré vino a Santo Domingo hace varios meses, pero llegó preparado para compartir con el mundo su visión de la vida que ha conocido.

La exposición fotográfica “Espejo” de Miguel Antonio Esquerré está disponible para el público en la Casa Palma, calle Arzobispo Nouel #154, Ciudad Colonial desde el 6 septiembre 2022 y forma parte del programa de Photoimagen 2022, el festival de internacional de fotografía de mayor relevancia en el Caribe insular y se estará celebrando hasta el 30 de septiembre.

“Los Quijotes de Madera”

El Ministerio de Cultura (MINC) y Fundación El Quijote de Madera inauguraron este martes la exposición titulada “Los Quijotes de Madera”, compuesta por 41 obras realizadas por diferentes artistas de América y Europa.

Se trata de una interesante colección que se exhibe en la Galería Ramón Oviedo, ubicada en la sede de la institución cultural, compuesta por obras realizadas bajo diversas técnicas, tales como: óleo, escultura, dibujo, fotografía, grabado, serigrafía y acuarela, en mediano y gran formato.

La muestra permanecerá abierta al público desde el 23 de agosto hasta el 29 de octubre, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

OTRAS ACTIVIDADES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios