www.diariohispaniola.com
Amanda Miguel.
Ampliar
Amanda Miguel. (Foto: Cortesía)

Latin Grammy le otorga a Amanda Miguel el premio a la excelencia musical

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de agosto de 2022, 12:25h

Amanda Miguel es una de las voces mas emblemáticas en la escena musical. Nacida en la provincia de Chubut, Argentina, ha formado una carrera llena de logros y galardones, y hoy, recibe la noticia de que los Latin Grammy la eligieron como una de las cantantes en recibir el prestigioso reconocimiento del Premio A La Excelencia Musical 2022.

Miami, Florida.- Con mas de 40 años de trayectoria musical, Amanda Miguel ha conquistado el corazón de sus seguidores con temas como "Él Me Mintió", "Castillos", "Dudas", "Así No Te Amará Jamás", "Hagamos Un Trato" y de Ana Victoria, "Si Mañana No Me Ves" y "Yo No Lloro Por Llorar".

Su carrera musical siempre fue apoyada por su esposo Diego Verdaguer que repentinamente falleció a principios de este año, y la gira de conciertos "Siempre Te Amare Tour" con su hija Ana Victoria que ya tienen mas de 24 fechas confirmadas, es un homenaje a la gran carrera de Diego, incluyéndolo en forma de holograma durante la parte que cantan los temas de el.

"Que emoción recibir esta gran noticia. Para mi, es un inmenso honor ser reconocida por los Latin Grammy. Mi carrera musical es lo que siempre me da vida. Ha sido un año demasiado difícil, con la partida de mi Diego, pero se que desde arriba esta cuidándome y feliz también por este homenaje que le dan a mi carrera, gracias a la Academia por elegirme.", Dijo Amanda Miguel.

Los que reciben el Premio A La Excelencia Musical este año son: Rosario Flores, Myriam Hernández, Rita Lee, Amanda Miguel y Yordano. El Premio del Consejo Directivo es para: Manolo Díaz, Paquito D’Rivera y Abraham Laboriel.

El Premio a la Excelencia Musical se le da a interpretes que han sobresalido en la industria de la música por su contribuciones creativas, y valor artístico en la música latina. Los homenajeados tendrán cita el miércoles, 16 de noviembre de 2022 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Latin Grammy le otorga a Amanda Miguel el premio a la excelencia musical
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios