www.diariohispaniola.com
Un hombre ofrece su mano.
Ampliar
Un hombre ofrece su mano. (Foto: PEXELS)

DirectMarkt, la compañía española ejemplo de crecimiento y sostenibilidad en tiempos difíciles

Por Agencia EFE
viernes 26 de agosto de 2022, 09:20h

DirectMarkt se ha convertido en uno de los referentes de marca en Europa desde sus distintos canales de venta, a través de los cuales, llegan a sus clientes finales. Cuenta con un equipo humano con un alto nivel de exigencia que hace que consigan la mejor selección de los mercados para seguir creciendo.

Logo DirectMarkt.
Ampliar
Logo DirectMarkt. (Foto: EFE)

Es una compañía con una gran implicación por parte de sus trabajadores, además de contar con unos valores de sostenibilidad en todos sus departamentos que hacen que sea la opción preferida para tener relaciones comerciales de parte de proveedores y clientes.

¿Qué es la compañía DirectMarkt?

Es una empresa europea, cuya sede se encuentra en la ciudad de Madrid (España), líder en venta directa y eCommerce, opera en los principales Marketplaces europeos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la venta offline y online, y su finalidad es poder llegar a todos los consumidores de forma directa sin intermediarios, evitando así el encarecimiento de precios y ofreciendo a sus clientes siempre los mejores precios.

DirectMarkt participa tanto en la distribución como en la venta de productos de diferentes categorías como: productos de belleza, hogar, textil, moda, accesorios, descanso, salud, informática, electrónica de consumo y PAE. Ha sido reconocida como la empresa de venta al por menor con mayor valor de marca en el mundo. Es la que más operaciones comerciales hace con grandes almacenes de descuento, fidelización y clubs de compra.

¿Cuál es su misión?

La misión de esta compañía es la de poder ofrecer a sus clientes, los productos mejores con las mejores garantías, facilitándoles también el poder acceder a todos los servicios o productos que necesitan, sin desplazarse de casa, y atendidos siempre de la mejor forma.

Cuentan con un plan de sostenibilidad único en los mercados más exigentes de Europa

La empresa, el equipo directivo y los socios, desde el comienzo han intentando que su empresa tenga valor en todos los aspectos que hacen que haya una mejor calidad tanto en los procesos externos como internos.

¿Cómo lo ha conseguido?

  • En estos procesos de gestión se incluyen otros como la evaluación de aquellos en los que están implicados los empleados, clientes y proveedores. Así se obtienen ratios que permiten a la dirección de DirectMarkt encontrar posibles errores de gestión.
  • La empresa ha incorporado en los último años controles de seguimiento para cada operación comercial, donde se analizan los aspectos, personas y criterios para tener en cuenta la calidad en la gestión de los clientes finales.
  • Una estrategia de sostenibilidad para la gestión interna que ha supuesto un verdadero hito a la hora de aplicar este extraordinario plan de desarrollo que ha permitido obtener resultados de un modo muy notable.

DirectMarkt es una empresa comprometida con la apertura a nuevos mercados y la internacionalización de estos.

Mediante la instauración de un plan de sostenibilidad y crecimiento permanente de la empresa, los directivos han considerado en todo momento que el análisis de resultados para la búsqueda de mercados emergentes nuevos sería la línea de crecimiento más segura a la hora de obtener resultados.

Para todo esto la empresa está incluida en los principales canales de ventas de los Marketplace verticales y genéricos de Europa. De esta forma es uno de los referentes para las marcas y clientes finales que consiguen los mejores y más exclusivos productos desde cualquier punto de entrega. Todo esto gracias a la los mejores procesos logísticos que tiene DirectMarkt que consigue ajustarse a las necesidades de sus clientes.

¿Qué les diferencia de otras empresas que se dedican a lo mismo?

Algunos de los aspectos que hacen que haya diferencias con compañías del mismo sector son:

  • Analizan todo antes de incluir cualquier producto en su catálogo, lo prueban, lo testan, proporcionando así a sus clientes las mejores garantías en cuanto a certificaciones y calidad.
  • Están innovando constantemente en todos los productos que se diferencian en el mercado offline y online.
  • Reinvierten constantemente sus beneficios para que la empresa cuente con los mejores medios para seguir el desarrollo de su actividad.
  • Cuentan con un equipo experto en diferentes áreaspara poder ofrecer a sus clientes toda la información y atención durante su proceso de compra, ya sea a través de internet o por compra directa.

DirectMarkt tiene los mejores precios de los mejores productos, a través de su web o de las más populares Marketplaces a nivel internacional y nacional. Por eso, es un referente en cuanto a venta al por menos se refiere. Se asegura de poder darle a sus clientes los mejores precios sin intermediarios, y esto en tiempo de crisis, es muy importante para poder ahorrar en productos que en otros sitios están más caros.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios