www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader supervisa Jornada “Primero Tú” y entrega 1,300 nuevas tarjetas Supérate en Peralvillo, Monte Plata.
Ampliar
Presidente Luis Abinader supervisa Jornada “Primero Tú” y entrega 1,300 nuevas tarjetas Supérate en Peralvillo, Monte Plata. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Presidente Abinader supervisa Jornada “Primero Tú”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de agosto de 2022, 07:46h

El Presidente Luis Abinader supervisó la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”, que realizó la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) en beneficio de más de 2,000 personas en Monte Plata.

Monte Plata. - Al pronunciar unas breves palabras en la jornada número 45, el mandatario dijo que esta labor se realiza con el objetivo de servir y ayudar a los más vulnerables y a quienes más lo necesitan. "El dinero de este gobierno es para las dominicanas y dominicanos que más lo necesitan", afirmó el Presidente Abinader. Esta jornada fue realizada en el Centro Educativo La Placeta, en el municipio de Peralvillo.

Presidente supervisa entrega de tarjetas Supérate en Peralvillo

El mandatario también participó en la jornada Supérate y supervisó la entrega de 1,300 tarjetas. En esta actividad se otorgaron nuevas tarjetas con montos de 1,650 pesos para los residentes en Peralvillo. En total, se busca impactar 43 mil personas en Monte Plata. La actividad tuvo lugar en el Centro Educativo Raúl Matos.

Al pronunciar algunas palabras, el mandatario dijo que este gobierno ha duplicado el monto y cantidad de personas para las ayudas sociales. Precisó, además, que esta labor va dirigida a las familias que más necesitan del apoyo del Gobierno. Durante el acto, el jefe de Estado saludó a cientos de personas que estaban en el lugar.

Acompañaron al Presidente Abinader, el viceministro de Gestión Social y Comunitaria, Juan Garrigó; el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; la gobernadora por la provincia de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera; el alcalde de Peralvillo, Juan Francisco Manzueta; los diputados por la provincia de Monte Plata, Pedro Tineo y Román De Jesús. También, el director del centro educativo, Quelvin Batista Tineo, y la directora regional, Buenaventura de La Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios