www.diariohispaniola.com
Veteranos del Jarabacoa FC.
Ampliar
Veteranos del Jarabacoa FC. (Foto: Cortesía)

Oncenos Santiago del Cibao FC y Jarabacoa FC jugarán final II Clásico Veteranos Fútbol del Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de agosto de 2022, 16:22h

Los oncenos, Veteranos de Santiago del Cibao FC, campeones del año pasado y el del Jarabacoa FC, disputarán la final del II Clásico Veteranos de Fútbol del Cibao que inició el recién pasado fin de semana en el estadio del colegio Don Bosco.

Veteranos Santiago CFC.
Ampliar
Veteranos Santiago CFC. (Foto: Cortesía)

Moca, Espaillat.- Para llegar a la final el Veteranos de Santiago del Cibao FC, derrotó, 2-1, al Veteranos los 30 de Villa Tapia, con goles de Kelvin Rodríguez y Jesús Félix (Cachú), en los minutos 55 y 68 del tiempo regular, por los perdedores, había marcado en el 25, Rafael Abreu, quien puso arriba a su equipo, hasta el repunte de los triunfadores.

Mientras que, el Veteranos del Jarabacoa FC, en un disputado partido, le ganó, 5-4, en penales a los locales del Moca FC, ambos tiempos regulares habían finalizado parejos. En las próximas horas se anunciará el estadio donde se jugará la final entre los vencedores de la semifinal, la cual será el próximo domingo en Santiago a partir de las diez de la mañana. Dedican clásico a vice alcaldesa, Gerlyn Martínez, disputan copa Idelkys María Jiménez

Por otra parte, el presidente de la comisión organizadora, señor Emmanuel Guzmán, dio a conocer que el clásico es dedicado a la vice alcaldesa, Gerlyn Martínez, teniendo en disputa la copa Idelkys María Jiménez. La premiación a los mejores equipos y a los jugadores más distinguidos, será luego de finalizar el choque de la final que arrojará el onceno campeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios