www.diariohispaniola.com
Laura Rivera en concierto
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Laura Rivera en concierto

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de agosto de 2022, 15:59h

La talentosa artista se encuentra realizando una gira de bares que da inicio este jueves 18 en Mecenas Café, donde interpretará desde sus más populares temas hasta sus más reciente propuesta musical.

Santo Domingo.- Para este último trimestre del año la destacada cantautora dominicana Laura Rivera realizará una serie de conciertos en diferentes establecimientos de la ciudad de Santo Domingo, donde además de presentar su nueva música, interpretará éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera, y otros, que ha tomado prestado de sus influencias.

Iniciando este jueves 18 de agosto en Mecenas Café, con un repertorio de más de 15 canciones para esta presentación y con el acompañamiento del reconocido músico y productor musical Rafa Payán, para juntos hacer de esta velada, una cargada de la magia y la profundidad que solo la voz y la interpretación de Laura Rivera puede regalar.

Otros establecimientos como Local Colonial, MG Kitchen, Casa de Teatro y Mix Restaurant, son algunos de los lugares donde se anuncian los próximos conciertos de la artista, que promete un performance y canciones diferentes en cada lugar, teniendo un gran cierre full band a final de año para esta gira, que representa un regreso a las presentaciones en vivo para Laura Rivera.

Las boletas para “Laura Rivera en vivo en Mecenas Café” este 18 de agosto y para la gira completa, están a la venta en Tix.do, además de estar disponibles en preventa en los establecimientos, y en la puerta de cada concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios