www.diariohispaniola.com
 El ministro de Turismo, David Collado, inauguró la reconstrucción de la vía de acceso y estacionamiento de vehículos en la Playa Macao.
Ampliar
El ministro de Turismo, David Collado, inauguró la reconstrucción de la vía de acceso y estacionamiento de vehículos en la Playa Macao. (Foto: Mitur)

Ministro de Turismo inaugura dos obras en la playa de Macao por más de RD$53 millones

jueves 18 de agosto de 2022, 10:56h

Dice que las mismas impactan positivamente en favor de los turistas y pequeños comerciantes de la playa.

Playa Macao, La Altagracia. -El ministro de Turismo, David Collado, inauguró la reconstrucción de la vía de acceso y estacionamiento de vehículos en la Playa Macao, provincia La Altagracia, con una inversión superior a los 53 millones de pesos. “Estamos nuevamente aquí, en la playa de Macao, para honrar nuestro compromiso de construir un moderno estacionamiento y reconstruir la vía de acceso”, manifestó el ministro Collado.

Aseguró que esas dos obras impactan directamente en beneficio de los visitantes y los pequeños comerciantes que operan en toda el área de esa hermosa playa. La obra fue ejecutada a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) del MITUR.

El estacionamiento de autobús consiste en el acondicionamiento de un espacio de 1,962 mts. cuadrado para 14 autobuses. También un parqueo adoquinado de 340 mts. cuadrado adoquinado para 86 vehículos. Las obras disponen de baños, zona de banco en área de espera, iluminación, cámara de seguridad, así como áreas verdes.

Mientras que, la intervención de la vía de acceso incluye 323 metros de asfalto, otros 950 metros de acera, por todo lo largo del camino a la playa, así como, 270 metros de adoquines e iluminación. A la actividad acudieron las principales autoridades provinciales y municipales, así como empresarios del sector.

Fuente: Mitur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios