www.diariohispaniola.com
El presidente Luis Abinader junto a funcionarios en el Centro Educativo Ramón Matías Mella donde supervisó el Plan de Red de Protección Social
Ampliar
El presidente Luis Abinader junto a funcionarios en el Centro Educativo Ramón Matías Mella donde supervisó el Plan de Red de Protección Social (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Presidente Abinader supervisa jornada del Gabinete de Polí­tica Social y entregó donación de RD 15 millones

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 10 de julio de 2022, 10:34h

El Presidente Luis Abinader, en su amplia agenda de trabajo por este municipio, se dirigió al Centro Educativo Ramón Matías Mella donde supervisó el Plan de Red de Protección Social que coordina el Gabinete de Política Social.entregando RD $ 15 millones en medicamentos de alto costo.

Santo Domingo Este. - Allí el jefe de Estado manifestó que el compromiso de este gobierno es ayudar a los dominicanos y dominicanas que más lo necesitan y afirmó que, a pesar de haber tomado el gobierno en las peores circunstancias del último siglo, han avanzado y se avanzará más.

Tenemos un plan y una planificación de Gobierno que está funcionando y que va a seguir funcionando para beneficio del pueblo dominicano”, indicó el Presidente Abinader.Esta es la quinta jornada de la ejecución de este plan y llegó hasta Los Mameyes, Alma Rosa Primero y los ensanches Isabelita y Ozama.

En esta ocasión, el Gobierno, a través del Gabinete de Política Social entregó una donación de 15 millones de pesos en medicamentos de alto costo en los Centros de Atención Primaria La Isabelita y Los Mameyes; así como al Hospital Doctor Darío Contreras y el Dispensario Médico San José Obrero.

""

El Plan de Acción Social es un compromiso asumido en las jornadas del Gobierno en las Provincias, en las que el coordinador del Gabinete Social, Tony Peña, fungió como representante del Poder Ejecutivo en los encuentros realizados en Santo Domingo Oeste. Hasta el momento, la Red de Protección Social del Gobierno dominicano ha visitado varias zonas de los municipios de Santo Domingo Oeste y Este.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el alcalde Manuel Jiménez; el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), Rolfi Rojas, y Julio César Cedeño, subdirector del IAD, así como otras autoridades gubernamentales y locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios