www.diariohispaniola.com
Iberojet y Air Europa activan alianza: impulsan enlaces a Punta Cana.
Iberojet y Air Europa activan alianza: impulsan enlaces a Punta Cana. (Foto: Cortesía)

Iberojet y Air Europa activan alianza: impulsan enlaces a Punta Cana

domingo 19 de junio de 2022, 10:16h

La alianza entre Iberojet y Air Europa ya es una realidad. Según ha podido saber Preferente, a partir de este viernes 17 de junio estarán disponibles a la venta las conexiones de la compañía de Globalia“con nuestras rutas con origen desde Madrid, para volar a partir del 11 de julio”, informan desde la aerolínea de Ávoris.

Iberojet detalla que “nuestros pasajeros podrán conectar, vía Madrid, todos sus vuelos desde las principales ciudades de España (un total de 13) y Europa (11, en este caso)”. Todo el trayecto será emitido en un único billete y la maleta será facturada en origen y entregada en el destino final: Punta Cana, Cancún, La Habana, Varadero, San José (Costa Rica) Los Cabos (México) y Mauricio.

En la primera fase de la implantación de las conexiones, estará disponible a la venta únicamente la tarifa economic. Iberojet asegura estar trabajando “para poder ofrecer el resto de tarifas públicas y privadas, en la mayor brevedad posible”.

En el aeropuerto de origen se emitirán dos tarjetas de embarque, una para el tramo de conexión y otra para el vuelo de Iberojet. Este servicio de momento no está disponible en los vuelos con destino La Habana.

Los vuelos desde España y Europa operados por Air Europa efectuarán sus salidas y llegadas desde las terminales 1 y 2 de Barajas. Los de Iberojet, por su parte, estarán todos concentrados en la T1.

Fuente: Arecoa.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios