www.diariohispaniola.com
Vásquez García promete unificar partido PRM.
Vásquez García promete unificar partido PRM. (Foto: Fuente Externa)

Vásquez García promete unificar partido PRM

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de junio de 2022, 12:15h

El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, doctor Rafael Vásquez García, prometió que de ser elegido buscará unificar al PRM, así como trabajar sin descanso para facilitar la reelección del presidente de la República, Luis Adolfo Abinader Corona.

Santo Domingo.- Otras de las promesas de Vásquez García es tratar de acercar al PRM con el alcalde Manuel Jiménez y lograr la participación de una mayoría de los miembros de este partido, con el objetivo de trabajar unidos para beneficio de todos los residentes de la zona.

El doctor Vásquez García, quien es el actual secretario del PRM en Santo Domingo
Este, es un médico con una gran trayectoria de servicios.

Su ejercicio profesional desde hace 30 años le ha permitido realizar una labor social y comunitaria a través de operativos médicos, cirugías, asistiendo personas hipertensas y diferentes enfermedades, impactando a cientos de personas de escasos recursos económicos.

Dentro de sus aportes a la comunidad se encuentra el apoyo a envejecientes y personas vulnerables al Covid 19, llegando con la vacuna a lugares donde era difícil atender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios