www.diariohispaniola.com
Restos de Orlando Jorge Mera serán llevados al Palacio Nacional.
Ampliar
Restos de Orlando Jorge Mera serán llevados al Palacio Nacional. (Foto: Fuente Externa)

Restos de Orlando Jorge Mera serán llevados al Palacio Nacional

Por Agencia EFE
martes 07 de junio de 2022, 11:12h

El funeral del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, se iniciará este martes con una misa en la capilla del Palacio Nacional, según informó su familia.

Santo Domingo.- Este acto está previsto para las 12.30 del mediodía, de acuerdo con la agenda difundida por la familia de Jorge Mera, asesinado este lunes, a manos de un amigo de infancia, que le disparó varias veces en su despacho en la sede del ministerio.

Posteriormente, los restos del político y abogado, de 55 años, serán trasladados a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, para ser expuestos al público. En tanto, mañana recibirá un homenaje póstumo en la sede del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El sepelio del ministro, quien era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986), está previsto para horas de la tarde de ese día en el Parque Cementerio Puerta del Cielo. El presidente Luis Abinader declaró tres días de duelo oficial a partir de hoy por el asesinado de Jorge Mera, de cuya muerte se acusa a su amigo Miguel Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios