www.diariohispaniola.com
Iván Hernández y José Miguel Bonetti.
Iván Hernández y José Miguel Bonetti. (Foto: Cortesía)

MercaSID dona 1,000,000 de raciones de Harina de Maíz Mazorca a INESPRE

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de junio de 2022, 08:01h

MercaSID, empresa del GRUPO SID, se une al Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) por medio de la donación de 1,000,000 de raciones de Harina de Maíz Mazorca para contribuir con la alimentación sana y nutritiva de la familia dominicana.



José Miguel Bonetti e Iván Hernández.
Ampliar
José Miguel Bonetti e Iván Hernández. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con más de 45 años siendo parte de la familia dominicana, Harina de Maíz Mazorca es un producto versátil, sabroso y que está arraigado a los hábitos de consumo de los dominicanos, con altos valores de nutrición fortificada con vitaminas y minerales que aportan beneficios como controlar el azúcar en la sangre; contribuye a bajar los niveles de colesterol, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares gracias a los betaglucanos, convirtiéndola en un alimento beneficioso para la salud.

Este producto puede ser utilizado en la preparación de una gran variedad de ricos platos y, en esta ocasión, llegara a una gran parte de la población de forma gratuita por medio de las ferias que realiza el INESPRE en el territorio nacional.

Este martes 31 de mayo, el Sr. José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de MercaSID realizó una visita a Iván Hernández, director de INESPRE para hacer la entrega formal de certificado que avala la donación de este 1,000,000 de raciones de Harina de Maíz Mazorca y enfatizar el compromiso que tienen como empresa de contribuir con la salud y buena alimentación de los dominicanos.

Harina de Maíz Mazorca esta disponible en supermercados, colmados, mercados y demás establecimientos distribuidores de productos alimenticios y pueden seguir sus redes sociales @harinademaizmazorca para conocer de recetas y promociones con la marca.

Sobre MercaSID

MercaSID, empresa del Grupo SID, nace de una planta manufacturera de aceites y grasas comestibles y se ha convertido en un icono de la industria manufacturera dominicana. Se ha caracterizado por establecer procesos de vanguardia, tanto en la rama oleica y de sazonadores, como en su moderno molino de procesamiento de maíz y avena, al igual que sus plantas de productos de limpieza, abarcando las categorías en polvo y en barra.

Sus procesos de manufactura han desarrollado marcas líderes en diferentes categorías, generando un valor distintivo y esenciales para satisfacer las necesidades de los consumidores

Con un compromiso claro de crecer con las mejores prácticas y diversificar el portafolio de productos, ha establecido alianzas estratégicas con empresas multinacionales que nos han permitido entrar en el proceso de globalización con estándares internacionales y tecnología de vanguardia.

MercaSID mantiene su compromiso con la misión del GRUPO SID de Crear Bienestar. Participa en esta misión, no solo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también con su continua participación en programas de responsabilidad social corporativa en apoyo a la cultura, al deporte, la salud, la educación y al medio ambiente.

Entrega de Cheque.
Ampliar
Entrega de Cheque. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios