Santo Domingo. - Los asistentes podrán adquirir productos de calidad y a bajo costo, como el cartón de huevos a 90 pesos, pollos a 150, gallinas a 100 pesos, plátanos y guineos a uno; papas a 10 pesos la libra, arroz selecto a 20 la libra, ajo a 100 la malla, cebolla a 25 la libra, habichuelas rojas de 800 gramos a 110 y la gallina gigante a 300 pesos, medio galón de aceite a 280 y el saco de 25 libras de arroz a 500, junto a otros productos.
Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, hizo un llamado a todas las madres dominicanas y a sus familiares a acudir masivamente a esta Gran Feria dedicada a ellas, para que puedan adquirir productos diversos y a buenos precios. Adicional a la venta de alimentos, los participantes podrán acceder a ofertas especiales, degustaciones, actividades artísticas, rifas y animaciones.
Este evento cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Agricultura, las gobernaciones provinciales, ayuntamientos, empresas privadas y otras entidades. Este jueves se inició con la recepción y distribución de productos en las diversas áreas.