www.diariohispaniola.com
Bárbara Sodré, Iamdra Fermín,Sandra López, Joan Landolfi, Johanna Henriquez, Yhaira Soto y Cristina Báez.
Ampliar
Bárbara Sodré, Iamdra Fermín,Sandra López, Joan Landolfi, Johanna Henriquez, Yhaira Soto y Cristina Báez. (Foto: Cortesía)

Carol auspicia la segunda edición del conversatorio “Lo que (tampoco) habíamos hablado juntas”, por el día de las madres.

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de mayo de 2022, 11:53h
Jennifer Elías y Mariel Aponte.
Jennifer Elías y Mariel Aponte. (Foto: Cortesía)
Nikoll De la Rosa y Cristina Regalado.
Ampliar
Nikoll De la Rosa y Cristina Regalado. (Foto: Cortesía)

La experiencia al momento del parto, el amor propio, las perspectivas del cuidado postparto, el manejo de la salud física y emocional después de dar a luz, formaron parte de los temas tratados en el conversatorio.



Natalia Torres y Gina Grandel.
Ampliar
Natalia Torres y Gina Grandel. (Foto: Cortesía)
María Elena Pichardo y Ambar Mejía.
Ampliar
María Elena Pichardo y Ambar Mejía. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Grupo Carol, bajo su plataforma de madres Mommy Club, presentó la segunda versión del conversatorio, “Lo que (tampoco) habíamos hablado juntas”, un espacio enfocado para hablar sobre el cuidado de la mujer, consejos, anécdotas y una mirada más realista de todo lo que implica ser madres. El encuentro se realizó este pasado miércoles 25, de manera presencial, en Spirit Coworking Space y, de manera virtual, vía la plataforma digital, YouTube Live.

Farmacia Carol reitera su compromiso de ser una aliada en la vida de las madres, brindándoles toda la tranquilidad y bienestar que necesitan para contribuir con su felicidad y, como parte de este esfuerzo junto a su Mommy Club, ha creado este espacio moderado por Iamdra Fermín, junto a especialistas e influencers en maternidad, como la psicóloga clínica Sandra López; Bárbara Sodré, enfermera especialista en lactancia y cuidado postparto y Cristina Báez, publicista y creadora de contenido, donde se trataron temas que, por lo general, muchas madres callan o solo comparten entre personas de confianza en voz baja.

Este conversatorio fue una nueva oportunidad para conversar acerca de aquellas cosas que quedaron pendientes por tocar durante el primer encuentro del Mommy Club, como la experiencia al momento del parto, el amor propio, las perspectivas del cuidado postparto, el manejo de la salud física y emocional después de dar a luz, así como la relación con la pareja luego del cambio de vida que supone la llegada de un nuevo integrante a la familia. Un encuentro lleno de consejos, anécdotas, risas y sorpresas.

La plataforma Carol Leal Mommy Club es un club de madres enfocado en dar beneficios especiales y exclusivos a las afiliadas de la Farmacia, a través de Carol Leal, brindando acompañamiento a las embarazadas y madres durante el embarazo, después del nacimiento y hasta el desarrollo del bebé.

Con motivo del día de las madres y durante todo el mes de mayo, Farmacia Carol ha ofrecido beneficios y un catálogo de más de 1,200 productos con descuentos desde un 15 hasta un 30 por ciento, así como descuentos exclusivos para Mommy Club, en productos de las marcas Microlife Baby Vision y Mellisa & Dough.

La actividad contó con el auspicio de: Bayer, Grupo Farach, Oscar A. Renta Negrón, Laboratorios Collado, Laboratorios Abbott, Desas, Inversiones y Negocios, Johnson & Johnson, AG Mercantil, aseguradora Unit, Mejía Arcalá, Cortés Hermanos, La Loma, Laboratorios Doctores Mallén, Camilo Labs, Inversiones Sancas y Exeltis.



Panelistas.
Ampliar
Panelistas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios