www.diariohispaniola.com
Agenda de ocio y cultura.
Ampliar
Agenda de ocio y cultura. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio y Cultura: actividades del 20 al 22 mayo 2022

Por Redacción
viernes 20 de mayo de 2022, 11:47h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos, recuerde no olvidar las medidas sanitarias.

Teatro

Cecilia García como "Alma Mahler. La Novia Del Viento"

ESTRENO MUNDIAL

Autor: Herbert Morote
Dirección General: Carlos Espinal
Sala Ravelo, Teatro Nacional Eduardo Brito
Fechas:
viernes 20 y sábado 21 de mayo 2022 a las 8:30 P.M.
Domingo 22 a las 7:00 P.M.
Precio: RD$ 1,700.00 p/p
Información: 809-687-3191 Ext.:252

Conciertos

Concierto a las Madres, este próximo sábado 21 de mayo a las 7 p.m. con la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional.


Canciones de nuestro campo

Koribe, grupo de cámara del Ministerio de Cultura. Viernes 20 de mayo 2022 | 7:00 P.M. en el Museo Casa De La Música


"Son del patio" Grupo Maniel

El Grupo Maniel, dirigido por César Namnúm, es una agrupación musical con un vasto repertorio de temas de música bailable: el son, merengue, bolero, danzón, guaracha, jazz latino, salsa, rumba.

La agrupación está compuesta por diez excelentes músicos con línea rítmica caribeña completa: congas, bongos, timbal, tambora, güira, güiro, claves, maracas, bajo, piano, guitarra, tres y cuatro dominicanos, trompetas, saxofones y flauta; además de cantantes y coros.

En el marco del programa Fortalecimiento del espacio cultural iberoamericano. Fecha: Sábado 21 de mayo 2022 a las 8 p.m.

OTRAS ACTIVIDADES

ARTE PÚBLICO

Artistas pintan la Virgen de la Altagracia
Sábado 21 de mayo 2022 | 10:00 A.M.
Diversos Espacios De Ciudad Colonial

TALLER

Pintar en familia. Ejercicios creativos de dibujo y pintura a partir de la imagen de la virgen de la Altagracia. Artistas educadores. Sábado 21 de Mayo 2022 | 10:00 A.M. a 12:00 M. Museo de la Familia.

Expo-Feria 2022

Vacaciones CTN: Expo-Feria 2022 será celebrada en el Salón de Eventos Centro Comercial "Sambil Santo Domingo", del viernes 20 al domingo 22 de mayo del presente año, durante estos días estará abierta al público, en horario de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.

Conferencia Creciendo entre libros

En el marco del Programa Construcción de Ciudadanía. Proyecto Infantil y Juvenil. Cómo favorecer un ambiente afectivo y lector desde temprana edad? Impartido por Laura Cantero

Compartiremos con padres, madres y comunidad en general, cómo podemos promover la disposición lectora en nuestros niños, y al mismo tiempo, favorecer el vínculo afectivo con ellos a través de la lectura compartida. Dirigida a público en general, padres, madres, abuelos, futuros padres (embarazadas) bibliotecarios, docentes, promotores de lectura, etc. el sábado, 21 de mayo de 2022 a las 4 p.m.

World Meeting Forum Summit República Dominicana


World Meeting Forum Summit República Dominicana llegará entre el 22 y el 24 de mayo de 2022

Lanzamiento y promoción de nuevas propiedades a nivel nacional e internacional, nuevas oportunidades de negocio dentro de la industria MICE, Table Tops, encuentros entre buyers y suppliers, experiencias inolvidables… todo el espectro de encuentros y posibilidades que suele propiciar el World Meetings Forum llegará nuevamente en 2022 de la mano de otro tesoro para la industria del MICE el 22 y el 24 de mayo un nuevo concepto del WMF, el de Believe Meetings.

SERIES NETFLIX

Mayo 20

Ben is Back

Peter Hedges ha creado un papel jugoso para su hijo Lucas, nominado al Oscar, como un joven adicto que se salta la rehabilitación para las vacaciones, pero es la actuación de Julia Roberts como su madre enferma y preocupada lo que se roba el espectáculo.

Fuck Love Too

En esta comedia romántica, varios amigos, cada uno lidiando con vidas amorosas infelices, acuden unos a otros en busca de ayuda, pero no siempre con los mejores resultados.

Jackass 4.5

La pandilla está de regreso, ya que Johnny Knoxville, Steve-O y su pandilla regresan para más acrobacias, bromas y parodias, compuestas principalmente de imágenes y tomas descartadas de Jackass Forever. , la cuarta película de la franquicia de películas Jackass. Sigue leyendo para aprender a ver Jackass 4.5

Love, Death & Robots: Volume 3

Love, Death + Robots está de vuelta para el Volumen 3. La entrega más reciente de la serie animada de antología llega a Netflix el 20 de mayo, y tenemos un nuevo tráiler + algunas imágenes preliminares. El Volumen 3 continúa explorando nuevos mundos extraños, grotescos y ocasionalmente hermosos, desde paisajes bidimensionales estilizados hasta animaciones CGI sorprendentemente realista

SERIES NETFLIX

Wrong Side of the Tracks

Cuando su abuelo adolescente es víctima de los traficantes de drogas que invaden su vecindario, un veterano de guerra harto toma el asunto en sus propias manos.

Mayo 22

One Piece: New Episodes

El anime One Piece ahora está disponible para transmitir en Netflix y los fanáticos realmente lo están disfrutando. Pero hay un gran problema ya que solo las dos temporadas iniciales de One Piece se agregan a Netflix y los fanáticos esperan el lanzamiento completo. La razón principal por la que Netflix agregó el anime One Piece a la biblioteca de transmisión es para que puedan presentarles a los fanáticos la historia y los personajes mientras desarrollan una serie de Netflix de acción en vivo.

Estrenos en Cine esta Semana

Top Gun: Maverick
Downtown Abbey: A New Era
Firestater
Memory

Películas Populares Proximamente en Cine

Black Phone
Book of Love
The League of Super Pets
Jurassic Park Dominion
Everything Everywhere All at Once
Bob's Burgers: The Movie
Lightyear
The Cursed
Last Seen Alive
Minions: The Rise of Gru
Thor: Love & Thunder
Elvis
Nope
Bullet Train
Black Adam

El Cine Dominicano ha crecido mucho en los últimos años y cada día tenemos más películas dominicanas estrenándose en todos los cines. En sus inicios las películas dominicanas no lograban llenar las salas de cines del país, por lo que no eran muy rentable hacer cine, pero hoy en día algunas cintas cinematográficas han logrado una buena asistencia de público, tanto o más que muchas películas internacionales que se estrenan en el país, lo que motivado a otros aficionados a incursionar en el cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios