www.diariohispaniola.com
Eden Roc Cap Cana.
Ampliar
Eden Roc Cap Cana. (Foto: Cortesía)

Con el lema “Un día puede cambiar toda tu vida” vuelve el Global Wellness Day a Eden Roc Cap Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de mayo de 2022, 11:15h

Como cada año, el segundo sábado del mes de junio se celebra el Día Mundial del Bienestar, que en esta ocasión se consagra con el lema "Un día puede cambiar toda tu vida", y con el que se desarrollarán una serie de actividades relacionadas al bienestar en el majestuoso hotel boutique Eden Roc en Cap Cana.

Con el lema “Un día puede cambiar toda tu vida” vuelve el Global Wellness Day a Eden Roc Cap Cana.
Con el lema “Un día puede cambiar toda tu vida” vuelve el Global Wellness Day a Eden Roc Cap Cana. (Foto: Cortesía)
Con el lema “Un día puede cambiar toda tu vida” vuelve el Global Wellness Day a Eden Roc Cap Cana
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Con el lema “Un día puede cambiar toda tu vida” vuelve el Global Wellness Day a Eden Roc Cap Cana
Ampliar
(Foto: Cortesía)

La Altagracia.- El evento tendrá lugar el sábado 11 de junio y será gratuito para todos los participantes, el cual espera recibir más de 2,000 personas dispuestas a cambiar su vida. Este día se desarrollará dentro del marco del Cap Cana Wellness Weekend que celebrará la Ciudad Destino del 10 al 12 de junio.

El Día Mundial del Bienestar es un día elegido para desarrollar un proyecto social sin fines de lucro, dedicado a vivir mejor. El propósito del Día Mundial del Bienestar es motivar a las personas a hacerse la pregunta: ¿Cómo puedo vivir una vida mejor y más saludable?, con el fin de dirigir los pensamientos de los individuos y la sociedad hacia "vivir bien" y crear conciencia ante este movimiento mundial que se ha venido desarrollando en los últimos años.

Según el Global Wellness Institute, la industria del bienestar ahora está valorada en US$4.2 billones. En 2018, las experiencias de spa inmersivas y holísticas continuaron ganando atractivo entre los viajeros que buscaban más que el masaje estándar o el facial rápido. A medida que esta tendencia continúa, un número creciente de hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y destinos se están especializando en viajes de bienestar y están encontrando nuevas formas de evolucionar sus ofertas.

Es por esto que Cap Cana, Eden Roc, Punta Espada y Los Establos en su continuo crecimiento como destino Wellness, son orgullosos anfitriones de este lanzamiento del Día Mundial del Bienestar 2022 en República Dominicana como un compromiso para promover el bienestar y el estilo de vida saludable.

Pedro Castillo, Embajador de Global Wellness Day para la República Dominicana y Director de Wellness y Lifestyle para el hotel Eden Roc invitó a toda la comunidad interesada en promover esta forma de vida, a disfrutar de este dia donde se desarrollarán actividades fitness y espirituales, además de dos salones con charlas sobre nutrición, motivación personal, economía, torneo de fútbol, ciclismo, carreras de 5K y 10K, entre otras actividades como mercados orgánicos y variedad de opciones de comidas saludables.

Para más información y suscripción visita: www.experienciaswellness.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios