www.diariohispaniola.com
Marisol Fermín, Directora General de M. Fermin & Asociados.
Marisol Fermín, Directora General de M. Fermin & Asociados. (Foto: Cortesía)

M.Fermin & Asociados realizara encuentro “Bienestar 360”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de mayo de 2022, 10:07h

La firma asesora de seguros celebra con una sesión de Zumba, el sábado 14 de mayo en el Atrio Central de Acrópolis Center.



M.Fermin & Asociados realizara encuentro “Bienestar 360”
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La firma M. Fermín y Asociados Asesores de Seguro, preocupada por la salud de sus clientes y con motivo del pasado Día del Trabajo, invita a una sesión de Zumba este sábado 14 de mayo a las 10:30 a.m. en el Atrio Central de Acrópolis Center con la Entrenadora Certificada Aimée Rosa.

  1. Fermín Asociados ha desarrollado una herramienta denominada Bienestar 360 con la cual busca que las personas descubran la importancia de la medicina preventiva para mantener la buena salud.

Marisol Fermín, Directora General de M. Fermin & Asociados indicó que a través de Bienestar 360 la firma genera una serie de informes y recomendaciones, logrando que las personas puedan tener garantías de bienestar personal, tranquilidad, y protección del patrimonio más importante: “su vida, su salud y su familia”.

Agregó: “Todos pueden beneficiarse de moverse más incluso aquellos con discapacidades o problemas médicos como el asma. Por esto les invitamos a nuestra gran celebración en conmemoración del Día del Trabajador y como regalo anticipado al Día de las Madres, para que disfrutes, mientras te ejercitas con nuestra Entrenadora Certificada de Zumba Aimée Rosa, porque todo lo negativo se va bailando”.

Los asistentes a la actividad, totalmente gratis, podrán participar en rifas y concursos para optar por interesantes premios. El evento cuenta con el patrocinio de Bupa, y la colaboración de Avon, Kendry Casado Spa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios