www.diariohispaniola.com
Lic. Ismael Compres.
Ampliar
Lic. Ismael Compres. (Foto: Cortesía)

CRC de la Cámara de Comercio de Puerto Plata realizará conferencia sobre Procedimiento y Manejo del Juicio Arbitral

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de mayo de 2022, 08:55h

Bajo el título “Procedimiento y Manejo del Juicio Arbitral”, el Centro de Resolución Alternativo de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, realizará su próxima conferencia la cual será dictada por el licenciado Ismael Comprés, árbitro por ante los Centros de Resolución Alternativa de Controversias de las Cámaras de Comercio y Producción de Santiago y de Santo Domingo, miembro de la Comisión de Arbitraje dentro del Capítulo Nacional de la Cámara de Comercio Internacional.

Puerto Plata.- El evento está pautado para el miércoles 18 de mayo del año en curso, a la 4:00 de la tarde, en el salón de actos Fernando Cueto de la Cámara de Comercio y tiene un costo de RD$1,000.00. Los interesados deberán hacer su confirmación de participación a los teléfonos (809) 586-2390 ext.26 y 27, ya que el cupo es limitado.

El doctor Julio A. Brea Guzmán, presidente de este órgano, dijo que esta actividad se enmarca dentro del esquema de capacitaciones que ofrece el CRC, para sus árbitros y profesionales interesados en conocer sobre arbitraje, así como para quienes aspiran a pertenecer a esta entidad de resolución de controversias con que cuenta la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

En ese sentido, informó que la conferencia será válida para la actualización y capacitación de árbitros, por lo que motiva se brinde el respaldo a esta actividad que presentará los aspectos relevantes sobre el procedimiento y el manejo del juicio arbitral, a cargo de un experimentado profesional como es el licenciado Comprés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios