www.diariohispaniola.com
  La noche del espíritu.
La noche del espíritu. (Foto: Ilustración de Alfonso M. Becker .)

La noche del espíritu...

Por Alfonso M. Becker
martes 26 de abril de 2022, 23:00h
«Vivimos en la oscuridad, nos han obligado, pero no caeremos en la melancolía, porque hemos comprobado que podemos deshacernos de nuestros enemigos porque ellos tampoco tendrán luz para percibir las cosas.»

En la infelicidad, la desdicha y las desgracias, nunca se suelen llamar a las cosas por su nombre; el miedo a la fatalidad es demasiado grande para una mente pequeña y vencida que se angustia, sobremanera, por un daño o riesgo que ni siquiera perciben como real o imaginario.

Mire y observe con detenimiento, cómo la gente común sigue aferrada a sus grilletes; contemple, en lo que queda de sus rostros embozados, la aprensión o el recelo que tiene la masa adoctrinada a que ocurra algo contrario a lo que desea; y mientras, sus carceleros se frotan las manos en su perpetua orgía.

Mientras el ignorante protege sus vergüenzas con mascarilla y se flagela continuamente con jeringas inyectables de fármacos milagrosos, los parásitos de la gobernanza renacen sobre las ruinas de su miserable y criminal política socialista.

Ninguno de los enmascarados reconoce su ignorancia supina ni pide perdón por las molestias que un esclavo le causa al prójimo liberto...

Es por eso que el poeta Ovidio dejó por escrito que la ignorancia es la noche del espíritu, y esa noche no tiene luna ni estrellas, ni nada que alumbre a los pervertidos pederastas del ministerio, ni a los despreciables amanerados que se jactan de su poder desde su poltrona del Gobierno.

Las rameras gubernamentales son tan repulsivas para el más grande lírico de Sulmona que se liberó de las moralinas baratas de los despreciables efebos para señalar que las más guarras de todas ellas, dirigían los ministerios con el monte de Venus y les dedicó su gloriosa «Ars amatoria» en latín, un auténtico manual pedagógico para que los políticos fornicaran, a placer, con todas aquellas mujerzuelas del Gobierno con delirios de grandeza.

Séneca el Viejo se reía de la inmoralidad de los gobiernos y aplaudía al joven Ovidio; a su arrojo y valentía cuando retrataba a los villanos, lamedores plebeyos de traseros patricios; y a las prostitutas del Senado las trataba como terreno baldío a las que había que meter el arado “en su alma” para que se pudiera recoger algún tipo de cosecha de sus entrañas…

En este siglo XXI, los gobiernos son prácticamente prostíbulos en los que la orgía es el más grande espectáculo de ignorantes dirigidos por un degenerado dramaturgo, generalmente idiota, que despliega el espectáculo teatral que se representa en la mancebía, por el bien de la humanidad… o al menos por el bien de la nación.

Rodeado de toda esta basura humana, que roba la vida de los ciudadanos, está el principal asesino en serie que, desde su palco presidencial, ilumina la imaginación de la chusma que vive de sus ilusiones fantasmagóricas y de sus fantasías sobre la igualdad, la justicia, la electricidad, la gasolina, y la comida que hay que poner en la mesa; si existe ese mueble barato en el comedor.

Al rebaño obediente, todo el suplicio padecido durante los últimos 4 años, le parece normal; y no encontrará usted palabra de desprecio o crítica, en ninguna parte, respecto a los funcionarios públicos corruptos y a los criminales que han asaltado y capturado el poder con malas artes en todo el Occidente judeocristiano; en todo el continente americano y en toda Europa...

El único consuelo intelectual que a uno le queda es saber que no está solo en el universo de las grandes ideas de progreso humano, de paz, sosiego y de bienestar para disfrutar del escaso tiempo que Dios nos ha concedido para vivir la vida; pasar por este mundo de penalidades lo más dignamente posible es a lo más hermoso y estimable a lo que uno debe aspirar. Creo yo...

Cualquier persona medianamente culta le dirá que quién le roba, le engaña, le empobrece y le esclaviza, no está en Moscú; está en el gobierno de su propio país, y los asesinos socialistas han tomado sus calles… Está usted rodeado, imbécil y desgraciado...

No es así… no se lo crean, el fastidio no ha entrado en el mundo por causa del asesino de masas que se esconde en el Kremlin parapetado por sus miles de bombas atómicas; en realidad ya estábamos arrastrando la miseria desde que los «maoístas despiertos» que controlan el poder en los Estados Unidos tomaron la Casa Blanca para implementar la doctrina criminal que ha socavado la república estadounidense hasta convertirla en un Estado Policial.

Si no, que se lo pregunten a Elon Musk que está preparando lo que el gran programador multimillonario llama: la gran pelea final necesaria para devolver la libertad y la democracia, al precio que sea, aunque tenga que vender todo su imperio para sacar de la esclavitud a los Estados Unidos de América…

Es ese, y solo ese, el fatalismo que ha hundido a los estadounidenses oprimidos por la peor ralea de criminales socialistas que se han adueñado de Capitol Hill y de todas las instituciones en un dramático golpe de Estado que los asesinos instalados en el Senado y en el Congreso llaman “invisible”; y lo hacen riéndose, porque estos asesinos woke, dominan la narrativa y también el púlpito; y han logrado exportarla a la Unión Europea.

La nefasta influencia de la mafia woke en la Unión Europea, sostenida y financiada por las redes sociales, ha convertido a Bruselas en un nido de corruptos hedonistas incapacitados para responder a la agresión criminal de Vladímir Putin, pero en cambio atacan sin cuartel a Hungría y Polonia con esa “mística” que tiene la falsedad del “buenismo” de pantalla «Hollywoke» desplegado por las sabandijas progresistas que están destruyendo la cultura judeocristiana.

El fatalismo del conservadurismo más inoperante de todos los tiempos, que cree en un destino inmutable, inscrito en su libro de la suerte, que los lleva a colaborar estrechamente en los gobiernos, con asesinos comunistas, con nazis de la socialdemocracia, y abiertamente terroristas de Black Lives Matter, anarquistas y maoístas de ANTIFA…

Lo de Europa es peor, créalo, amancebarse con violentos separatistas del Scots unthirldom, con terroristas vascos que tienen centenares de asesinatos en su debe y haber de la justicia; con pistoleros del Frente de Liberación Corso, y con una corrupta mafia catalanista que nunca ha trabajado y que vive a costa del Estado socialdemócrata.

Claro… no hace falta ser un prodigioso experto en ciencias sociales para saber que todo este sinsentido está perfectamente programado por los nuevos nazis del socialismo, ya que son “expertos” en la gobernanza por el miedo, sembrando el caos en las calles de la nación.

Dejar a esta gentuza “progresista” en los gobiernos equivale al suicidio de los valores cristianos de Europa; sumándose los propios conservadores a desalentar todas las iniciativas para hacer frente a los nuevos nazis de la globalización.

No es el genocidio del pueblo ucraniano ni la destrucción total y absoluta de la nación ucraniana; esa es la cortina de humo desplegada por los nuevos nazis que tratan de socavar nuestras libertades y destruir nuestros medios de vida, nuestra patria…

Se trata de la toma absoluta del poder por parte de una mafia socialista, como en España, que desalienta todas las iniciativas de bienestar económico y social para entorpecer a los perseverantes conservadores, e infundir apatía moral y física sobre una ciudadanía que ha sido capturada por criminales autoritarios instalados en el poder, robándolo todo y destruyendo la nación española...

Una población confinada, encerrada, inmovilizada con el control absoluto de los medios de locomoción, con pobreza energética, subida de precios desorbitantes y provocando tal inflación que empobrezca a unos ciudadanos libres, desarmándolos; atacados ilegalmente con fármacos con la complicidad de casi la totalidad de profesionales médicos…

Desposeer a todos los hombres y mujeres libres de toda posibilidad, no solo de lucha sino imponiendo desde el Gobierno de payasos espectaculares, el culto al fatalismo.

Es el nuevo nacionalsocialismo que destruye toda la Unión Europea, a toda América, incluyendo a España; su propósito es meridianamente claro: destruir todo para implantar la dictadura comunista que, en estos tiempos es de corte maoísta…

Sí, cierto… la vida continúa a pesar de todas las guerra que hay, y las que vendrán detrás de la de Ucrania. La brutalidad del ejército ruso continúa, no se ha detenido en ningún momento; y los regimientos de «asesinos islámicos» chechenos siguen diezmando a la población civil, no solo con matanzas indiscriminadas sino con violaciones masivas de mujeres que combaten por su patria ucraniana.

El sueño de Putin es arrasar Kiev y Mariúpol para poder tapar sus vergüenzas ante la más que evidente “ruina estratégica” de las tropas que ha desplegado para ganar una guerra en un par de días; como así dijo a sus generales que ahora están, en su mayoría, caídos en combate, muertos, y sepultados en su propia incompetencia ..

El hecho glorioso por parte de Comandos Autónomos de Costa ucranianos, del hundimiento del poderoso crucero de misiles guiados, Moskva, buque insignia de Rusia en la flota del Mar Negro, deja en ridículo al señor Putin que ahora debería tomar la decisión de sacar a toda la flota de ese mar tan pequeño, porque todos sus barcos son blancos fáciles para hundir.

Entre el susodicho barco en sí y los supuestamente sofisticados misiles guiados, pomposamente llamados «asesinos de portaaviones», el señor Putin ha perdido en 5 minutos más de mil millones de dólares que vale uno de esos cruceros...

Los lectores no pueden imaginar el golpe que ha sufrido el sanguinario oligarca del KGB; el alcance de este hecho histórico es único en la Historia moderna porque, deben saber ustedes, que el poderoso buque insignia por el cual sacaba pecho el presidente ruso en todas las fotos, ha sido hundido por un país que carecía de Marina de Guerra...

No hay palabras en nombre de la educación y de las buenas costumbres pero en este caso, tratándose de un genocida ruso que no se detiene ante ninguno de sus execrables crímenes, nos podemos permitir el lujo de decir que el señor Putin ha recibido una sonora patada en los cojones que lo ha dejado patidifuso y totalmente mudo y fuera de sí; sin agallas.

Como bien dicen todos los estrategas militares de la variopinta e incapacitada Unión Europea, el sanguinario agente del KGB, Vladímir Putin, ha elevado el crimen de guerra a táctica general diaria, y como un elemento indispensable de su estrategia.

Eso da una ligera idea del poco respeto que Putin tiene por las leyes internacionales, al mismo tiempo que demuestra que todos sus enemigos le temen, porque saben que Rusia puede llegar mucho más lejos de lo que creen los idiotas en Bruselas.

Elevado a la condición de “canalla” por un Occidente incapacitado y timorato para plantarle cara al oligarca de Moscú, Alemania parece indiferente a esta guerra de exterminio.

Se resisten en Berlín a cortar por completo todas las relaciones, tanto económicas como diplomáticas, con un presidente ruso que ha invertido todos sus “poderes”, recursos, y todas sus cartas en la imagen que debería dar Rusia cuando decide ir a la guerra para imponer sus condiciones.

Es por eso que la guerra no se detendrá hasta que al presidente ruso le parezca oportuno… No le puede decir al pueblo ruso que se ha equivocado; y que todo este desastre de Ucrania, no sirvió para nada… porque eso le costaría la presidencia y hasta la vida.

El cobarde y degenerado “fantasma” de la Casa Blanca, Joe Biden, ha sido el artífice de dejar sin fuerza aérea a los ucranianos; le teme tanto a Vladímir Putin que prefiere contentarlo mirando para otra parte, mientras el ruso conquista el Donbás arrasando y matando hasta el último ciudadano.

Mientras tanto, el vejestorio descerebrado que ocupa el Despacho Oval, sabe de sobra que el pueblo ucraniano luchará hasta la última gota de su sangre antes que doblegarse ante los invasores de su tierra.

La Batalla del Donbás es una auténtica masacre que hasta el pope de Roma está encubriendo igual que ignora desde hace mucho años, el genocidio de cristianos en los países musulmanes.

«¿Qué clase de pope nos ofrece Roma?» -se preguntan los conservadores.

Me cuesta trabajo describir un infierno en el que sobreviven los seres humanos bajo el fuego incesante de la artillería rusa y de los ataques con misiles sofisticados del Kremlin.

El endemoniado Vladímir Putin ataca por todos sitios pero una de sus “cartas” favoritas es matarlos a todos en Mariúpol que ya es una ciudad totalmente arrasada. Una ciudad fantasma...

Mejor será, por la cuenta que les trae, que los socialdemócratas se tomen más en serio la cultura judeocristiana; no necesitamos matarlos y echarlos en las cunetas para que se pudran; ellos solos se desplazan enloquecidos por un lodazal político que ha enfangado seriamente sus retorcidos cerebros.

La muerte acecha a todos los malvados de la progresía porque sus criminales políticas se aproximan a su propio abismo. Ante nuestros ojos están desmantelando Europa y destruyéndolo todo; y todo se viene abajo sin remedio.

Todo lo están derrumbando los nuevos nazis del socialismo...

El emperador Augusto no estaba contento con el poema didáctico de Ovidio; eran contrarias a la moral oficial y levantaba suspicacias como ahora en toda Europa y América; los pervertidos sexuales, los pederastas, las mujerzuelas, los intrigantes y amanerados eunucos, los peores criminales y asesinos, la peor basura humana, fingía gobernar…

Exactamente igual que ahora...

Ovidio entendió perfectamente que la verdad, el arte, la literatura, la belleza y la poesía, importaban un carajo en el prostíbulo principal del imperio; así que escribió, tratando de agradar a su emperador, «Remedia amoris» para dejar claro que las putas malvadas y dañinas del Gobierno solo podían hacer daño al emperador Augusto, dado que esas repugnantes rameras son vulgares intrigantes concubinas de sus adversarios políticos y ladronas del Tesoro Imperial...

¿Les suena de algo?… La Casa Blanca, Bruselas, La Moncloa, el Kremlin, Quai d’Orsay, Berlín, palais de l'Élysée, la Casa Rosada, el palacio de La Moneda…
Suena la música de Beethoven, lo cual es un consuelo, y nos dice que el alma sensible es como un arpa que suena con un soplo…

Sin embargo, los analfabetos políticos de la llamada clase dominante, desea lo imposible, esclavizarnos de nuevo; la peor basura política de la historia humana es insensible a los males de los demás; así puede usted definir la política enfermiza de los degenerados que gobiernan.

El sentido de la soledad y la desolación no solo renace en nuestros corazones por el insólito crimen de abandonar a su suerte a los valientes ucranianos que venden muy cara su vida combatiendo por la libertad y por tierra sagrada.

La noche oscura del alma es la crisis espiritual de la cultura judeocristiana; hemos dejado que una endemoniada ideología en boca de perversos corruptos y grandes manipuladores, se atrincheren en Bruselas y en Washington...

Vivimos en la oscuridad, nos han obligado, pero no caeremos en la melancolía, porque hemos comprobado que podemos deshacernos de nuestros enemigos porque ellos tampoco tendrán luz para percibir las cosas.

La noche del espíritu simplemente espera un nuevo amanecer.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios