www.diariohispaniola.com
Rommy Pichardo y Rommy Grullon hablan de los nuevos productos.
Ampliar
Rommy Pichardo y Rommy Grullon hablan de los nuevos productos. (Foto: Cortesía)

Star Products ofrece charla y presenta innovador shampoo Keto-K

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de abril de 2022, 08:31h

La actividad forma parte de la “Feria de la belleza” de tiendas Sirena. Las expositoras Rommy Grullón y Rommy Pichardo compartieron consejos de belleza externa, así como consejos de amor propio a todos los presentes.

Los productos Star Products.
Ampliar
Los productos Star Products. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Consciente de la importancia del cuidado y las tendencias que recomiendan los expertos del cabello, la empresa Star Products se unió a la “Feria de la belleza” de tienda Sirena para impartir una charla sobre el cuidado capilar.

En la actividad, se presentaron los nuevos productos capilares, así como atractivas ofertas de los productos más solicitados por los consumidores. Con el lema de charla “Chica Star”, la embajadora de la marca Rommy Pichardo y la gerente de Mercadeo, Rommy Grullón compartieron consejos de belleza externa, así como consejos de amor propio.

Rommy Grullón destacó que Star Products conciencia a las mujeres sobre la importancia de sentirse bella en su propia piel y con su cabello rizado. Posteriormente, Rommy Grullón y Rommy Pichardo presentaron el innovador shampoo Keto-K e informaron que es un producto de primera línea creado especialmente para las mujeres que usan extensiones y para los hombres que tienen caspa. “Este producto estimula el crecimiento, elimina la caspa y hongos y ayuda a sanar el cabello maltratado”.

También, presentaron una nueva colección de su ‘leave in’ que se une a su famosa línea de ampollas, en las siguientes presentaciones: ‘Leave in’ de “Aceite de aguacate”, reestructurador de puntas abiertas; y el ‘Leave in’ “Besitos de coco”, que es acondicionador profundo de alto brillo y reestructurados capilar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios