www.diariohispaniola.com
Pocas lluvias y caluroso sobre el país en las próximas 48 horas
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Pocas lluvias y caluroso sobre el país en las próximas 48 horas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de abril de 2022, 06:47h
Pronóstico de Onamet válido desde martes 5 de abril de 2022 a las 6:00 a.m. hasta el jueves 7 de abril de 2022 a las 6:00 a.m.

El cielo amanece despejado sobre nuestra área. En las horas matutinas prevalecerá un ambiente tranquilo y con pocas precipitaciones que continuará observándose en gran parte de nuestro territorio en la tarde debido al poco contenido de humedad en nuestra masa de aire.

Las precipitaciones, si ocurren, serán en forma de chubascos aislados y débiles asociados al transporte de humedad que pueda aportar el viento en la tarde hacia provincias como: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega y Barahona.

Durante los días miércoles y jueves se prevé que continuemos bajo un ambiente meteorológico de pocas precipitaciones y muchas horas de sol debido a una masa de aire relativamente seca que continuará influyendo en las condiciones meteorológicas sobre nuestro territorio, generando un ambiente caluroso y de buen tiempo, donde solo son posibles chubascos aislados y débiles, principalmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado.
El Gran Santo Domingo: Temperatura la máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 22 °C y 24 °C.
Resumen: Nubes dispersas y sol en gran parte del país, algunos chubascos en la tarde hacia el noreste y la cordillera central.
Hoy: Despejado en gran parte de nuestro territorio durante todo el día. En la tarde algunos chubascos débiles y aislados hacia el noreste y la cordillera central.
Miércoles: Nubes dispersas y sol en gran parte de nuestro territorio. Chubascos aislados y débiles en la tarde hacia el noreste y la cordillera central.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes aisladas.
Distrito Nacional: Nubes aisladas.
Jueves: nubes dispersas y sol. Chubascos aislados y débiles hacia el noreste y la cordillera central y la cordillera central.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes aisladas.
Distrito Nacional: Nubes aisladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios