www.diariohispaniola.com
Jugadores de Florida heridos tras tiroteo

Jugadores de Florida heridos tras tiroteo

Por Miami Diario
domingo 28 de diciembre de 2014, 01:46h
Kristine Gill del "Naples Daily News" informó que Jackson, Marcelo y el hermano de Marcelo, fueron tiroteados por un asaltante en un auto rojo.
Miami.-  El estudiante de primer año y defensa J.C. Jackson y el receptor novato Jacky Marcelo, ambos de Florida, resultaron heridos tras un tiroteo la víspera de Navidad en Immokalee, Florida. Kristine Gill del "Naples Daily News" informó que Jackson, Marcelo y el hermano de Marcelo, fueron tiroteados por un asaltante en un auto rojo. 

 Asimismo, Christina Lusby de WINK News de Fort Myers, de Florida, informó que uno o dos hombres se acercaron caminando y dispararon al automóvil que llevaba a los tres ex compañeros de la Immokalee High School. "Sucedió tan rápido. Miré a la izquierda y vi el fuego", dijo Jackinson Marcelo, que fue hospitalizado el viernes tras recibir un disparo por debajo de su ojo. 

 Según un portavoz de la policía, Jacky Marcelo y Jackson fueron dados de alta del hospital después de sufrir heridas leves. Las autoridades continúan investigando el hecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios