www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura: actividades fin de semana del 1 al 3 de abril del 2022
(Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades fin de semana del 1 al 3 de abril del 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de abril de 2022, 11:59h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Juan Luis Guerra regresa al Hard Rock Hotel Punta Cana

El artista regresa este sábado al campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana para concluir la residencia que comenzó en febrero pasado. Las Boletas están disponibles en www.tuboleta.com.do. Hora: a las 9:00 p.m.

"Agua Dulce"

En conmemoración por Día Internacional de las Aguas Dulce, Xiomara fortuna presenta su próxima presentación "Agua Dulce", dedicada al cuidado de las aguas a celebrarse el sábado 2 de abril del 2022.

Teatro

Festival de títeres

La Feria Internacional de Títeres y Objetos se prolonga este sábado 2 de abril será a las 6:00 p.m., y el domingo 3, a las 5:30 p.m., en Nova Teatro, ubicado en la calle Benigno Filomena de Rojas No. 54, en la Zona Universitaria. Boletas: a RD$500 p/p,a la venta en Nova Teatro.

Fernando faldero

La obra “Fernando faldero” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional. Hora: 8:30 p.m. Bar Juan Lockward del TN. Boletas RD$1,000 p/p.

Disco Forever en el Teatro Nacional

El Disco Forever regresa a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Será este viernes 1ro de abril. Hora: 8:30 p.m. Boletas: desde RD$2,800 a RD$3,650. A la venta en el TN y en Uepatickets.

"El planeta de la ciencia mágica”

Por primera vez en República Dominicana, se estrena este sábado 2 de abril "El planeta de la ciencia mágica”, en Chao Café Teatro. Los sábados y domingos a las 4:30 p.m.

Primera Temporada de Teatro Banreservas

La Primera Temporada de Teatro Banreservas, será dedicada al teatrista Iván García, será puesta en escena la obra “Sin zapatos no hay paraíso”. Pautada para los días 1 y 2 de abril, a las 8:30 de la noche y el domingo 3 a las 6:30 de la tarde, en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.


Juancito Rodríguez lleva "Los Monólogos de la Vagina" a Chao Café Teatro

Boletas por pareja: $1,500.00. Boletas Individual: $1,000.00.

Fechas: Jueves 8, Viernes 9 y Viernes 16 de Abril. Lugar: Chao Café Teatro, Nivel 4 de Ágora Mall a las 7:00 p.m.

Concierto de Vaqueros

Concierto de Vaqueros, con la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, el domingo 3 de abril a las 5 de la tarde, en la Sala de la Restauración.

Cine


Flow Calle

Género: Drama / Musical
Protagonista: Farina, Clarissa Molina, Haidy Cruz, Carolique Aquino, Marta Gonzalez, Shalim Ortiz, David Maler, Myke Towers, Zion, Musicólogo, Lincoln Palomeque, Brea Frank, Luz García, Celinés Toribio, Kiko El Crazy.
Director: Frank Perozo
Productor : Leticia Tonos, Ricardo Bardellino
Synopsis: Nadie elige donde nace, y Yizelle nacio en Los Mina, un humilde barrio de Santo Domingo. Su papá Sergio siempre le repetía que del barrio solo se sale siendo pelotero, cantante o muerto. Ella decidió cumplir ese sueño: ser la mayor exponente del género urbano. Sin embargo, lo tiene todo en contra: su padre muerte, su hermano ''Micky, El Mago'' es un delicuento que no apoya su decisión, los hombres de poder que la rodean solo quien acostarse con ella, y sus amigas intentan convencerla para que caiga en el camino fácil.


Gulliver Returns

Género: Animación / Aventura / Familiar
Protagonista: Tyler Bunch, Wayne Grayson, Alyson Leigh Rosenfeld
Director: Ilya Maksimov
Escritor: Michael Ryan
Synopsis: El viajero mundial y aventurero Gulliver es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que salvó previamente de la flota enemiga de la vecina Blefuscu.

Morbius

Acción / Aventura / Drama
Protagonista: Matt Smith, Jared Leto y Adria Arjona
Director: Daniel Espinosa
Escrito: Matt Sazama
Synopsis: Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.


1- Bridgerton

Netflix dio un gran golpe por encima de la mesa al conseguir que Shonda Rhimes concluyese su vinculación con Disney y pasase a trabajar de forma exclusiva para la plataforma. Lo que quizá no esperaban es que iban a tener que pasar más de tres años para poder estrenar 'Los Bridgerton', la primera serie de televisión que Shondaland ha hecho para Netflix.

'Los Bridgerton' es la adaptación de una saga literaria creada por Julia Quinn de lo más longeva, por lo que Netflix tiene entre manos una serie de muy largo recorrido si el público responde bien ante ella tras su llegada a la plataforma. Personalmente, no era una propuesta que me atrajera demasiado a priori, pero una vez vistos sus cuatro primeros episodios debo decir que es un culebrón de primera.

2- Café con Aroma de Mujer

Café con aroma de mujer, la cual llegó a Netflix en diciembre de 2021. Se trata de un drama romántico que ahonda en la relación entre la trabajadora de un cafetalero y uno de los herederos del negocio.

La serie, tal como la define la plataforma de streaming, es una adaptación colombiana de la telenovela homónima creada por Fernando Gaitán en 1994. Vale la pena que la historia tuvo dos remakes en México en fechas pasadas, las cuales llegaron bajo los títulos Cuando seas mía y Destilando amor. Esta telenovela fue producida por Yalile Giordanelli, mientras que el guion fue desarrollado por Javier Giraldo, Paola Cazares y Cecilia Percy.

3- All Hail o Granizo en español

Netflix publicó el avance de la esperada película 'Granizo' que se estrenó el 30 de marzo 2022. Guillermo Francella interpreta a Miguel Flores, un famoso meteorólogo que trabaja en televisión, amado y respetado por su público, pero una granizada en horas de la madrugada cambiará por completo su vida.

Se trata de “Una comedia dramática en la que el meteorólogo más querido y famoso del país se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una 'terrible falla' en su pronóstico. Esta situación obligará a Miguel Flores a huir de la Ciudad de Buenos Airespara encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

4- Pasión de Gavilanes

Es una serie que ha sido lanzada el año 2003 que hace su premiere con la temporada 1 provocando una gran impresión. El título en VO de la serie es exactamente el mismo que la su versión en España: "Pasión de gavilanes".

Los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza…

5- Pablo Escobar, El Patrón Del Mal

La vida del narcotraficante más temido en la historia de Colombia, Pablo Escobar Gaviria, un hombre cruel y despiadado, que sembró el terror en la población colombiana por medio de la violencia y los asesinatos de sus enemigos y de civiles inocentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios