www.diariohispaniola.com
La cantante Rosalía, en una fotografía de archivo.
Ampliar
La cantante Rosalía, en una fotografía de archivo. (Foto: EFE/Juanjo Martin)

"Motomami" de Rosalí­a, número uno en todas las plataformas y listas

Por Agencia EFE
miércoles 30 de marzo de 2022, 08:00h

Rosalía sigue arrasando con su "Motomami", que se ha convertido en el número 1 en España, tanto en plataformas digitales como en listas de álbumes y singles, según ha informado Sony Music en un comunicado.

Madrid.- "Motomami", publicado el pasado día 18, ha alcanzado el número 1 de la Lista Top100 Álbumes y Top100 Vinilos. Y también está en lo más alto en las plataformas de Apple (tanto en España como en Latinoamérica), Amazon y Spotify. Además, en esta última es la primera vez que un artista español coloca su álbum en el primer puesto del Top Global.

En cuando a los singles, el último lanzado, "Candy" ha entrado directamente en el número 1 de singles y todos los temas del álbum forman parte del Top50, precisa Sony. Según los datos de la discográfica, Rosalía es la artista femenina con más consumo en los últimos cinco años.

"Saoko", "Sakura", "Hentai" o "Chicken Teriyaki" son algunas de las canciones que forman parte del tercer álbum de Rosalía, que se convirtió en el disco con más streams de la historia en sus primeras 48 horas para un artista español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios