www.diariohispaniola.com
Emisora Raíces presenta “Clásicos”: del  28 marzo al 3 abril 2022.
Ampliar
Emisora Raíces presenta “Clásicos”: del 28 marzo al 3 abril 2022. (Foto: Fuente Externa)

Emisora Raíces presenta “Clásicos”: del 28 marzo al 3 abril 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de marzo de 2022, 08:44h

Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Somos una emisora que trasmite 24 horas al día con una programación cultural variada de música suave, tanto instrumental como vocalizada, de autores e intérpretes dominicanos y de reconocimiento internacional. Dentro de nuestra programación destacan los géneros de baladas, boleros, clásicos, jazz, bossa nova, entre otros.

Emisora Raíces presenta “Clásicos”: del 28 marzo al 3 abril 2022
Ampliar
Lunes 28
Grandes Intérpretes
El violagambista y director catalán Jordi Savall junto a La Capella Reial de Catalunya y Le Concert des Nations presentan una nueva y magistral grabación del oratorio «La Creación» de Haydn.
Martes 29 / Viernes 1
A Plena Voz
O Fortuna: «Carmina Burana» de Carl Orff en la grabación del Coro y la Orquesta de la Ópera Alemana de Berlín dirigidos por Eugen Jochum con Gundula Janowitz, Gerhard Stolze y Dietrich Fischer-Dieskau.
Miércoles 30 / Sábado 2
Sinfonía
Hoy conmemoramos el 120 cumpleaños del compositor y director británico William Walton. Escucharemos su Concierto para viola y orquesta interpretado por el virtuoso violinista canadiense James Ehnes, quien se desvía ocasionalmente hacia el territorio de la viola. Edward Gardner y la Orquesta Sinfónica de la BBC le acompañan con una interpretación radiante e impactante.

Jueves 31
Novedades Discográficas

Concert Spirituel: De Giovanni Pergolesi, el Stabat Mater y de Joseph Haydn, La Passione. Interpretan la soprano Jodie Devos y la mezzo Adèle Charvet, Le Concert de la Loge y las voces femeninas de la Maîtrise de Radio France bajo la conducción de Julien Chauvin.
Domingo 3
Teatro Nuevo
La pianista china Yuja Wang interpreta el Concierto No 2 en Do menor para piano y orquesta de Rachmaninov. Le acompaña la Mahler Chamber Orchestra dirigida por Claudio Abbado. Además, la violinista coreana Kyung Wha Chung interpreta la «Sinfonía Española» de Lalo acompañada por la Sinfónica de Montrea
Emisora Raíces presenta “Clásicos”: del 28 marzo al 3 abril 2022
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios