www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader: 'El interés de este Gobierno es ayudar a la gente que más lo necesita'.
Ampliar
Presidente Abinader: "El interés de este Gobierno es ayudar a la gente que más lo necesita". (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Presidente Abinader: "El interés de este Gobierno es ayudar a la gente que más lo necesita"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de marzo de 2022, 07:16h

El presidente Luis Abinader, en su viaje a Bonao este sábado, detuvo la caravana en que se desplazaba para escuchar a los comunitarios que en su trayecto lo saludaban y querían expresarle algunas inquietudes.

Bonao.- Al acercarse a uno de estos grupos, le expresaron al mandatario la necesidad de ayuda para recobrar unas tierras baldías que antes ocupaban y de donde fueron expulsados por las pasadas autoridades.

Al escuchar esta queja, el mandatario les prometió que sometería el caso a investigación y que enviaría personal del Instituto Agrario Dominicano (IAD) para que investigue el caso y se busque una solución.

"El interés de este gobierno es ayudar a la gente que más lo necesitan. Por eso vamos a estudiar la situación", aseguró. Los comunitarios dijeron que quieren recobrar de nuevo esas tierras para cultivarlas y sembrar diferentes tipos de cultivos. Durante dos días el jefe de Estado agotará una apretada agenda en las provincias de La Vega y Bonao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios