www.diariohispaniola.com
Actividades para disfrutar el fin de semana del 25 al 27 de marzo 2022.
Ampliar
Actividades para disfrutar el fin de semana del 25 al 27 de marzo 2022. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 25 al 27 de marzo 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de marzo de 2022, 12:55h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19.

En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Femujer proyectará más de 50 cortometrajes

Festival internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto, presentará su décimo tercera edición del año 2022. Se desarrollará hasta el 30 de marzo en la sala del Palacio del Cine de Plaza Sambil.

Teatro

Agata la Rebelión de las Palabras

Esta Obra de Andrea Ferrari, cuenta la historia de la familia Clum, se presentará el 26 de marzo en el Centro Cultural de España. Obra teatral infantil.

Las tres hijas de su madre

Teatro las Máscaras presenta “Las tres hijas de su madre”Viernes 25 de marzo a las 8:30 p.m. RD$700.00 p/p

Exposiciones

“A dónde vengo o mis saberes”

Celebración de Arte San Ramón, se complace en invitarles a la inauguración de la exposición “a dónde vengo o mis saberes” del reconocido artista plástico internacional José Luis Miranda, ASR Espacio 904, Av. Abraham Lincoln No. 904, Piantini.

OTROS EVENTOS

La gran final del Premio al Joven Músico del Caribe

La Gran Final será este sábado 26 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 6:30 p.m.

Programas de capacitación cultural totalmente GRATIS

El Teatro Nacional Eduardo Brito y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, invitan a los programas de capacitación cultural totalmente GRATIS dirigidos a Profesores de Arte de las escuelas, liceos, colegios y universidades del Gran Santo Domingo y nuevo público en general, en las aéreas de:

Perceptiva Literaria / Crítica De Arte,
Lunes
Producción Teatral
Martes
Apreciación Musical
Miércoles
Taller de la Voz Cantada Popular Y Clásica
Jueves
Apreciación de la Danza
Viernes
Horarios 5:00 a 7:00 p.m.

Los interesados en participar favor solicitar cupo a la dirección electrónica: [email protected]

Agora Mall

Intervención artística este 26 y 27 de marzo interviniendo nuestros Huevos Gigantes de Pascua en el nivel 1de Agora Mall.

Actividades Acrópolis

Show Infantil "Fiesta de Encanto" a partir del 26 Marzo a las 3:00 p.m. - 4:00 p.m.

Recuerda que esta actividad es con CUPO LIMITADO por lo que debes de reservar el tuyo y el de tu familia. Para velar por la seguridad de todos estaremos implementando todas las medidas de distanciamiento e higiene correspondientes ¡RESERVA en #AcropolisCenter

Show Infantil "Aventura Pirata" Marzo 27 @ 3:00 p.m. - 4:00 p.m. a cargo de @somosvipshow

¡Acompáñanos este domingo 27 de marzo en el show infantil que nos trae @somosvipshow donde descubriremos tesoros mágicos entre piratas y hadas en Acrópolis Center!. Recuerda que esta actividad es con CUPO LIMITADO por lo que debes de reservar el tuyo y el de tu familia. Para velar por la seguridad de todos estaremos implementando todas las medidas de distanciamiento e higiene correspondientes ¡RESERVA en #AcropolisCenter


1-Café con Aroma de Mujer

El regreso de William Levy a la televisión como protagonista de la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, por lo que te decimos todo lo que debes saber de este proyecto, como la sinopsis, cuándo se estrena, quiénes se encuentran en el elenco y podrás ver un tráiler con el adelanto de la serie.

“Café con Aroma de Mujer” es una de las historias más exitosas de la televisión hispana y ha sido adaptada en múltiples ocasiones, pero esta vez estará protagonizada por grandes actores como William Levy (Sebastián Vallejo), Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente) y Laura Londoño (Gaviota).


2- Gemini man

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

3- Anna

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

4- Pasión de Gavilanes

Continúa siendo una de las telenovelas latinoamericanas más populares de la última década. Tras estrenarse en 2003, la producción colombiana de Telemundo se convirtió en un rotuno éxito. Por ello, la historia de amor de los hermanos Rey y las hermanas Elizondo continúa vigente.

5- In good hands

En buenas manos cuenta la historia de una mujer llamada Melisa a la que le han dado cinco meses de vida. Aunque esta noticia sería sombría para algunos, para ella, una vida truncada no es la peor noticia del mundo. Aún así, siente algún tipo de arrepentimiento ya que su partida inminente significa que su hijo de seis años puede estar solo. Para evitar esto, Melisa busca un cuidador adecuado que sería perfecto para Can. Pero, durante este viaje, ella se enamora. Con la vida de Melisa dando un giro a mejor, ¿cómo afrontará los pocos meses que le quedan de vida? ¿Y qué hará su amante, Firat, sin ella a su lado?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios