www.diariohispaniola.com
CEMDOE lanza innovador portal de pacientes.
Ampliar
CEMDOE lanza innovador portal de pacientes. (Foto: Cortesía)

CEMDOE lanza innovador portal de pacientes

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de marzo de 2022, 08:45h

Buscan reducir las brechas de atención derivadas de la fragmentación de los servicios de salud, mediante un modelo de atención integral centrado en la seguridad, calidad y experiencia de los pacientes.

Santo Domingo.- Con el propósito de proporcionar un servicio integral y brindar más facilidades a los pacientes, el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE) puso a disposición de sus usuarios una plataforma web que permite consultar de manera virtual los resultados de las pruebas de laboratorios y los reportes de imágenes y estudios diagnósticos.

Ingresando al sitio web cemdoe.com, en la parte superior derecha, se encuentra la opción MiCEMDOE donde los pacientes, con su número de récord o correo electrónico, podrán visualizar los resultados de los exámenes de laboratorios, sonografía, rayos x, tomografía, resonancia, densitometría, mamografía, además los reportes de estudios de apoyo diagnóstico en cardiología, realizados en el centro.

Al referirse a MiCEMDOE, Horacio Marino, director de operaciones de CEMDOE, dijo: “la innovación forma parte de nuestro centro, contamos un modelo de atención integral centrado en la seguridad, calidad y experiencia del paciente. Además, tenemos equipos tecnológicos de última generación y un personal profesional, técnico y auxiliar altamente capacitado, para brindar un mejor servicio.”

Además, indicó que en CEMDOE buscan alternativas para ofrecer facilidades a los pacientes y reducir de esta forma las brechas de atención derivadas de la fragmentación de los servicios de salud. Gracias al modelo de servicio totalmente digitalizado e innovador, mediante el Récord Médico Electrónico (EMR) de CEMDOE, los doctores también tendrán acceso a los resultados de las pruebas que sus pacientes se realicen en el centro.

En la página web cemdoe.com los pacientes también pueden agendar sus citas y consultar las múltiples especialidades que el centro pone a disposición de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios