www.diariohispaniola.com
Vladimir Guerrero miembro del Salón de la Fama de Cooperstown es el embajador y anfitrión de Cabarete Pro.
Ampliar
Vladimir Guerrero miembro del Salón de la Fama de Cooperstown es el embajador y anfitrión de Cabarete Pro. (Foto: Cortesía)

RD recibe por primera vez parada de la Liga Mundial Surf

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de marzo de 2022, 11:49h

Vladimir Guerrero miembro del Salón de la Fama de Cooperstown es el embajador y anfitrión de Cabarete Pro.

Cabarete, Puerto Plata.- Atraídos por las excelentes condiciones para el deporte del viento y las olas con la que cuenta Cabarete, por primera vez, República Dominicana tendrá una parada de la Liga Mundial de Surf, la cual se lleva a cabo del 3 al 6 de marzo 2022, en Playa Encuentro en este municipio.

Este tour cuenta con la participación de alrededor de 100 surfistas profesionales de los países de la región norteamericana de la WSL Qualifying Series (QS). Entre los que se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, Barbados, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Brasil, México, Chile y República Dominicana.

La justa deportiva, que está patrocinada por el Ministerio de Turismo, es un plus para fortalecer este segmento en la región Norte del país, por ser esta actividad el escenario perfecto para dar a conocer los atractivos, servicios y productos locales.

Vladimir Guerrero, expelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, es el embajador y anfitrión de los surfistas que nos visitan durante el evento Cabarete Pro. Cabarete, catalogado como la ciudad del viento y las olas en el Caribe, es el lugar idóneo para seguir desarrollando el Surf de República Dominicana a niveles internacionales, además, el impacto turístico que esto reviste.

El encuentro deportivo reúne a surfistas de la talla de Manuel Selman y Gianmarco Oliva, quienes lideran los atletas nacionales y en el día de hoy, avanzaron a las rondas preliminares en busca de obtener el campeonato en Cabarete.

Fuente: Infotour

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios