www.diariohispaniola.com
Carnaval dominicano.
Ampliar
Carnaval dominicano. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura del sábado 5 al domingo 6 de marzo 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de marzo de 2022, 09:45h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.



El espíritu de carnaval se apodera de la urbe. Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Juan Luis Guerra estrena este sábado, en Punta Cana, “Entre Mar y Palmeras”, la gira artística que desde marzo próximo lo llevará a escenarios internacionales.

Campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana.
Sábado 5 de febrero, 8:00 p.m.
Boletas a la venta en www.tuboleta.com.do

Pavel Núñez en concierto

Pavel Núñez realizará su concierto “Big Band Núñez Trópico”, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, este sábado 5 de febrero a las 8:00 p.m.

Teatro

"Tu Mejor Enemiga

Las boletas están a la venta en boletería del Teatro Nacional y a través de la web de Uepa Tickets.com y sus puntos de ventas. Las funciones serán: Sábado 5 y Domingo 6 de Marzo. Precio boleta RD$1,085.00

“Las Cosas Extraordinarias”

De Duncan Macmillan. Una puesta teatral indudablemente que cualquier espectador se sentirá plenamente identificado con su mensaje. A las 9:00 p.m., en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito. Boletas a la venta en la boletería del Teatro Nacional @teatronacionalrd UEPA Tickets @uepatickets y Club de Lectores Listín Diario @clubdelectoreslistin


“Cuentos a la orilla del mar”

Freddy Ginebra contará cuentos infantiles junto a otros escritores, entre ellos, el argentino Ivo Siffredi y el cubano Celestinito Esquerré, este domingo 6 marzo 2022 a las 6:00 p.m.

Exposiciones

José Cestero: Retrospectiva notas sueltas para contar

“José Cestero: notas sueltas para contar” será la inaugurada desde el 4 de febrero, a las 7:00 p.m, en la que presentará su primera muestra retrospectiva en el Museo de Arte Moderno. La exposición cuenta con alrededor de 120 obras, entre dibujos, pinturas y esculturas.

Amaya, espacio, color, luz”

El Ministerio de Cultura, a través del Museo de Arte Moderno, presenta la exposición “Amaya, espacio, color, luz”, de la artista Amaya Salazar. Esta muestra, que marca el inicio del programa de exposiciones que durante el año 2022 se permanecerá abierta hasta el 24 de abril, en horario de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

OTROS EVENTOS

Anuncian Carnival Market

El Carnival Market se llevará a cabo los días 5 y 6 de febrero en el Monumento Fray Antonio de Montesino, como parte de las iniciativas para promover la cultura, la artesanía y gastronomía dominicana, apoyando a los productores y artesanos del país.

Carnaval Dominicano Agora Mall

Agora Mall le da la bienvenida al Carnaval Dominicano con la Muestra fotográfica del Colectivo de Mujeres de Santiago, Karamanche. Conoce su historia y tradición en el conversatorio: Mujeres en el Carnaval, moderado por la fotógrafa Silvani Hernández. Sábado 5 de febrero a las 11:30 a.m.

La Galería Abad realizará conversatorio

Conversatorio sobre las muestras abstractas exhibidas en la exposición "Ave Fénix 2" de la mano del maestro de la plástica, José Parra. Será un panel dirigido por las criticas de arte, Gilda Matos y María Fals. El evento será este sábado 5 de febrero a las 10:20 a.m. en la referida locación la cual está ubicada en la calle Sánchez #120, Zona Colonial, Santo Domingo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios