www.diariohispaniola.com
Ministerio Público.
Ampliar
Ministerio Público. (Foto: Cortesía)

Tribunal conocerá el domingo solicitud de prisión preventiva contra bailarina Mary Loise Ventura

Por Agencia EFE
sábado 26 de febrero de 2022, 08:11h

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia conocerá el domingo venidero la solicitud de prisión preventiva que formuló el Ministerio Público contra la bailarina Mary Louise Ventura por el supuesto intento de homicidio contra su homóloga y actriz Patricia Ascuasiati Domínguez.

Santo Domingo.- La solicitud de medida de coerción señala Ventura atropelló a Ascuasiati el pasado 15 de febrero pasado alrededor de las 4.00 de la tarde, a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte, municipio de Villa Altagracia, en dirección norte-sur.

La Fiscalía de ese municipio aseguró, en un comunicado, que ambas se desplazaban a bordo del automóvil conducido por Ventura Garrido, quien, al detenerse a la derecha, sobre la referida autopista, presuntamente atropelló intencionalmente a Ascuasiati Domínguez.

Según establece la instancia, el hecho estuvo motivado porque la víctima le habría exigido a la imputada que detuviera el vehículo a la derecha con la finalidad de conducir el resto del trayecto hacia Santo Domingo, ya que estaba conduciendo de manera temeraria. El Ministerio Público indicó que cuenta con distintas pruebas testimoniales, documentales, periciales y materiales que establecen la vinculación de la imputada con el hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios