www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura del viernes 25 al domingo 27 de febrero.
Agenda de Ocio & Cultura del viernes 25 al domingo 27 de febrero. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 25 al domingo 27 de febrero 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de febrero de 2022, 13:43h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Juan Luis Guerra “Entre Mar y Palmeras”

Juan Luis Guerra y sus 440 presentarán su tercer concierto de la gira titulada “Entre Mar y Palmeras”, este sábado en el Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana.

Celestino Esquerré

El cantautor cubano Celestino Esquerré de nuevo en la Casa con un invitado muy especial… Pavel Núñez. ¡Una combinación única!!! La noche del este viernes 25 de febrero a las 9 p.m.

Michel Martelly y Michel el Buenón en “Carnaval de la isla”

Los artistas Michel El Buenón y Michel Martelly, se presentarán en dos conciertos, “Carnaval de la isla”, a partir de las 8:00 de la noche. El expresidente de Haití, conocido en el ambiente artístico como Sweet Micky y el salsero El Buenón se presentarán este viernes 25 en el en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

El domingo 27 de febrero estarán en Pelícano Beach de Boca Chica, desde las 12:00 del mediodía.

Teatro

Descaradas

Teatro las máscaras presenta este fin de semana la obra “Descaradas”. Hora: 7:00 p.m. Precio: $300.00

“La Mujer puerca”

La obra teatral “La Mujer Puerca”, Ultimas funciones sábado 26 y domingo 27 de febrero. La mujer puerca en la sala Ravelo del teatro nacional. Viernes y sábado: 8:30 p.m. domingo: 6:30 p.m. Boletas en Uepatickets.

Exposiciones

Festival “Patria y Cultura”

Este sábado 26 y domingo 27 de febrero, en el atrio del primer nivel del centro comercial Ágora Mall, el espectáculo “Patria y Cultura Festival Orgullo Dominicano”, se hará realidad gracias al auspicio del Banco Popular Dominicano.

OTROS EVENTOS

Carnaval en Santiago, La Vega, Cotuí y en Punta Cana

‘Karamache’ el personaje de ‘Robalagallina’ puede apreciarse en una exposición en el atrio central de Ágora Mall. Exposición en el Centro León de Santiago de los Caballeros. Disfruta de la exhibición “Lechón cuajao, amarillo y colorao”. Carnaval de la Vegadesde el viernes 25 al domingo 27 de febrero.

Carnaval de Santiagoen el Monumento a los Héroes del este fin de semana y finaliza el domingo 27 con el concierto de Crazy Design, Kinito Méndez, musicólogo y Deivi Cruz desde las 6:30 p.m.

Carnaval de Cotuífiesta cultural este domingo 27 es el desfile en el parque Duarte de esta provincia.

Kola Real celebra carnaval en Agora mall

Kola Real vuelve a celebrar el carnaval este mes de febrero con sus tradicionales colores y sabores para celebrar la cultura dominicana. Las actividades se estarán realizando los días 19 y 27 de febrero a las 2:00 de la tarde, en el escenario de las instalaciones de Ágora Mall, en el atrio central.

Iluminemos la Patria

un espectáculo de fuegos artificiales por la Independencia Nacional, el evento a realizarse en la Plaza de la Bandera el 27 de febrero, es producido por Fuegos Artificiales Jupiter será totalmente gratis para el público asistente.

Netflix


1- Café con Aroma de Mujer

Café con aroma de mujer es una telenovela que sigue la historia de Gaviota, que, como todos los años, vuelve a la Hacienda Casablanca junto a su madre a recoger el café de la segunda cosecha del año. Pero esta vez van con la esperanza de que sea el último, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra.


2- Inventing Anna

El nuevo proyecto de Shondaland en Netflix llega esta semana con una historia basada en un escándalo real que afectó a los abultados bolsillos de la élite neoyorquina, y que promete misterios y muchas sorpresas.

La serie está protagonizada por la ganadora del Emmy Julia Garner, vista en 'Ozark' y la película “The Assistant”.

3- Pasión de Gavilanes

La historia de esta serie gira en torno a los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Frank, quienes, al igual que en la serie original, juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo.


4- One of Ul is Lying

Un cerebro, un atleta, una princesa, un criminal y un "caso perdido" entran en detención, pero solo los primeros cuatro logran salir con vida.

5- La Reina del Flow

Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia. Ganó el Emmy Internacional a mejor telenovela en 2019.

CINE

Febrero 25

Cyrano

El escritor Cyrano de Bergerac ayuda a un joven llamado Christian, en la misión de conquistar a Roxanne, todo esto lo logra por medio de cartas de amor. (Drama / Musical / Romance).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios