www.diariohispaniola.com
Marileidy Paulino apela a Abinader para resolver estatus legal de entrenador.
Ampliar
Marileidy Paulino apela a Abinader para resolver estatus legal de entrenador. (Foto: Fuente Externa)

Marileidy Paulino apela a Abinader para resolver estatus legal de entrenador

Por Agencia EFE
viernes 25 de febrero de 2022, 10:40h

La medallista olímpica Marileidy Paulino apeló al presidente Luis Abinader para que se resuelva el estatus legal de su entrenador, el cubano Yaseen Pérez Gómez.

Santo Domingo.- En un mensaje en Twitter, la atleta dijo que "esta es la fecha en la que nadie me ha querido ayudar a gestionarle por las vías correspondientes, su residencia dominicana, para que el pueda ir y volver a su país de manera legal", agregó.

Pérez Gómez "tampoco tiene un hogar digno donde vivir y su salario no es justo", agregó. En ese sentido, consideró que si Abinader no "interviene" para que se resuelva la situación, "el esfuerzo y los resultados obtenidos en #Tokyo2020 habrán sido en vano".

Paulino señaló que le da "mucha vergüenza" tener que hacer uso de las redes sociales "para expresar la falta de compromiso, responsabilidad y atención que tienen las autoridades competentes" en ese caso, pero confió en que el mandatario "hará algo al respecto y me buscará una solución". La atleta ganó la medalla de plata en los 400 metros planos y sumó otra presea de igual color en el relevo 4x400 metros mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios