www.diariohispaniola.com
Rox Frontini inaugura oficialmente su nueva experiencia de arte “Fear Free”.
Ampliar
Rox Frontini inaugura oficialmente su nueva experiencia de arte “Fear Free”. (Foto: Cortesía)

Rox Frontini inaugura oficialmente su nueva experiencia de arte “Fear Free”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de febrero de 2022, 07:15h

Rox Frontini inaugura oficialmente su nueva experiencia de arte “Fear Free” a partir del 16 de febrero en las instalaciones de su atelier y estudio en Coconut Grove, Florida.

Rox Frontini inaugura oficialmente su nueva experiencia de arte “Fear Free”
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Rox Frontini inaugura oficialmente su nueva experiencia de arte “Fear Free”
Ampliar

Miami.- La artista pionera en su estilo combina arte, música y diseño para inspirarnos a conectar con las cualidades más elevadas del ser humano, como en este caso el valor de trascender el miedo. Más que una instalación o exposición de arte “Fear Free, The Art Experience” (La Experiencia de Arte Libre de Miedo) devela una serie de pinturas, esculturas textiles, ilustraciones y canciones diseñadas exclusivamente por la artista para #InspirarTuPoder de Trascender el Miedo.

"Todo ser humano tiene la capacidad de superar debilidades y retos, solo que requerimos apoyo para mantenernos motivados e inspirados a hacerlo. Cada una de las obras de arte, melodías, letras, mensajes y diseños que conforman La Experiencia Fear Free, han sido concebidos con precisión para alimentar nuestra Alquimia Creativa, inspirándonos a seguir adelante manifestando lo que alguna vez fueron solo sueños" explica Rox sobre esta nueva experiencia.

Para asistir a este evento privado, solo es necesario suscribirse a la lista V.I.P de Rox e ingresar con el correo electrónico para recibir la invitación y novedades. Todos los detalles pueden ser encontrados en https://roxanafrontini.com/fearfree

“La Experiencia Fear Free” estará abierta al público que asista al Festival de Arte de Coconut Grove.
Ampliar
“La Experiencia Fear Free” estará abierta al público que asista al Festival de Arte de Coconut Grove. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios