www.diariohispaniola.com
Emisora Raíces presenta “Cláticos”.
Ampliar
Emisora Raíces presenta “Cláticos”. (Foto: Cortesía)

Emisora Raíces presenta "Clásicos": semana de San Valentín del lunes 14 al domingo 20

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de febrero de 2022, 08:13h

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Lunes 14
Grandes Intérpretes

Yuja Wang y la Mahler Chamber Orchestra dirigida por Claudio Abbado: Concierto No. 2 en Do menor de Serguéi Rachmáninov. Giuseppe Sinopoli y la Philharmonia Orchestra: Intermezzo de «Manon Lescaut» y Adagietto de la Quinta Sinfonía de Gustav Mahler.

Martes 15 / Viernes 18


A Plena Voz

Selecciones de Manon Lescaut, Madama Butterfly, Tosca de Puccini en las voces de Renata Tebaldi, Mirella Freni y Franco Corelli. Jessye Norman interpreta Isoldes Liebestod (Muerte por amor) de Tristán e Isolda de Wagner y Les Chemins de l'amour de Poulenc. Selecciones de los ballets La bella durmiente y El lago de los cisnes de Chaikovski.

Miércoles 16 / Sábado 19


Sinfonía

La Sinfonía No. 2 en Mi menor de Serguéi Rachmáninov interpretada por la London Symphony Orchestra dirigida por André Previn.


Jueves 17


Novedades Discográficas

La Sinfonía No. 4 en Mi menor de Johannes Brahms interpretada por la Pittsburgh Symphony Orchestra dirigida por Manfred Honeck junto al Larghetto para Orquesta de James MacMillan. Premio ICMA 2022 (International Classical Music Awards).

Domingo 20


Teatro Nuevo

Quizás, quizás, quizás: música barroca y jazz a cargo de L'Arpeggiata, Enrico Rava, Hiromi, Keith Jarrett, Eliane Elías y Chick Corea.

«¿Cambiar? Cuando lo hagan las colinas.» (Emily Dickinson)

Emisora Raíces presenta "Clásicos": semana de San Valentín del lunes 14 al domingo 20
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios