www.diariohispaniola.com
Apresado el hombre que lanzó amenazas contra Abinader y otras personalidades.
Ampliar
Apresado el hombre que lanzó amenazas contra Abinader y otras personalidades. (Foto: Fuente Externa)

Apresado el hombre que lanzó amenazas contra Abinader y otras personalidades

Por Agencia EFE
domingo 13 de febrero de 2022, 07:35h

Las autoridades arrestaron a un hombre buscado por proferir amenazas, vía redes sociales, contra varias personalidades de la vida nacional e internacional, incluyendo al presidente de la República, Luis Abinader, y al director general de la institución del orden, Eduardo Alberto Then.

Santo Domingo.- Se trata de Roberto Antonio Soto Mejía, alias Cubanito, de 52 años, residente en el sector Los Tiburones de Baní, provincia Peravia, buscado desde el pasado 2 de febrero tras emitir serias amenazas contra el mandatario y contra el titular policial, informó este sábado la Policía Nacional en un comunicado.

Soto Mejía, contra el que pesaba una orden de búsqueda desde entonces, manifestó en un vídeo que si en algún momento Abinader o Then se presentaban en Baní los iba a asesinar, amenazas que profirió haciendo ademanes violentos con un cuchillo.

En otro video que se hizo viral también amenazó de muerte al exponente urbano puertorriqueño conocido como “Anuel AA”, mientras mostraba un arma de fuego en sus manos. También hizo amenazas contra exfuncionarios militares y reconocidos periodistas que laboran para cadenas informativas internacionales, entre otros, señala la nota.

Efectivos de la División de Investigación (Dicrim), de Inteligencia (Dintel) y de la Policía Preventiva, junto al Ministerio Público, participaron en el apresamiento durante el cual se incautaron dos celulares al detenido, que será puesto a disposición de la justicia por el hecho que se le imputa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios