www.diariohispaniola.com
Trajes de flamenca rojos, una de las propuestas del diseñador Alejandro Santizo vista en Simof 2020.
Ampliar
Trajes de flamenca rojos, una de las propuestas del diseñador Alejandro Santizo vista en Simof 2020. (Foto: BELÉN VARGAS)

SIMOF 2022: la 27 edición de la pasarela de moda flamenca

martes 08 de febrero de 2022, 11:40h
Diseños de Rocío Olmedo con el rojo, el blanco y el negro como protagonistas.
Ampliar
Diseños de Rocío Olmedo con el rojo, el blanco y el negro como protagonistas. (Foto: JUAN CARLOS VÁZQUEZ)

La pasarela celebra su 27 edición se dió lugar del 3 al 6 de febrero y te contamos todos los detalles que no te debes perder.

uanjo Montoya, autor del cartel de la XXVII edición de Simof.
Ampliar
uanjo Montoya, autor del cartel de la XXVII edición de Simof. (Foto: JUAN CARLOS VÁZQUEZ)
Diseños de Ángela y Adela vistos en We Love Flamenco.
Ampliar
Diseños de Ángela y Adela vistos en We Love Flamenco. (Foto: JUAN CARLOS MUÑOZ)
Diseños de la colección 'Arrabal', de Carmen Acedo, vistos en We Love Flamenco.
Ampliar
Diseños de la colección 'Arrabal', de Carmen Acedo, vistos en We Love Flamenco. (Foto: JOSÉ ÁNGEL GARCÍA)

La moda flamenca sigue imparable su recuperación. Si en enero conocíamos las primeras tendencias en moda flamenca, febrero se convierte en el mes de las pasarelas de moda flamenca, siendo la primera de ellas SIMOF 2022, a la que sigue Huelva Flamenca, la Pasarela Flamenca Granada, Andújar Flamenca o Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe. Presentado hace unos días, el Salón Internacional de la Moda Flamenca vuelve a Fibes para celebrarse del 3 al 6 de febrero y convertirse en ese escaparte que tanto necesita el sector de la moda flamenca.

Así, a través de 40 desfiles individuales, cuatro colectivos, una zona expositiva con más de cien firmas y distintas actividades, SIMOF 2022 se convierte en agente dinamizador de uno de los sectores más castigados por la pandemia, pero que poco a poco va recuperando su actividad.

El traje regional más en tendenciadel mundo vuelve a convertirse en objeto de culto y las tendencias en moda flamenca se adueñan de Fibes en unos días en los que sólo hay cabida para la artesanía, los volantes y los lunares. Te contamos todos los detalles sobre SIMOF 2022 para que no te pierdas nada. Horarios, desfiles, diseñadores, novedades, todo lo que tienes que saber sobre SIMOF 2022 te lo contamos en Wappíssima.

Curiosidades de SIMOF 2022

Durante la presentación de la XXVII edición de SIMOF en el Acuario de Sevilla, la propia Raquel Revuelta reconoció que después de tantos años, el Salón Internacional de la Moda Flamenca todavía sigue guardando muchas sorpresas para ella.

Así, además de explicar todos los detalles de esta nueva edición y lo que supondrá para el sector de la moda flamenca, la directora de la agencia Doble Erre también adelantó algunas de las sorpresas de la que se podrán disfrutar en esta nueva edición

Fuente: Diario de Sevilla

Una de las propuestas de la firma Santana Diseños vista en We Love.
Ampliar
Una de las propuestas de la firma Santana Diseños vista en We Love. (Foto: JOSÉ ÁNGEL GARCÍA)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios