www.diariohispaniola.com
Pavel Núñez y Damn Goldo.
Ampliar
Pavel Núñez y Damn Goldo. (Foto: Cortesía)

Pavel Núñez y Damn Goldo estrenan “Me engañó otra vez"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de febrero de 2022, 09:00h

El nuevo tema con la producción musical de Rafa Payan y Pavel Núñez, es una bachata gótica que va desde lo estridente del rock hasta las metáforas profundas del cantautor.

Santo Domingo.- La nueva propuesta de los artistas Pavel Núñez y Damn Goldo, “Me engañó otra vez”, llegó para desafiarnos con un sonido totalmente novedoso, dándonos todo el sentimiento de una historia de amor, y desamor, impregnada en esta melodía.

Bajo la distribución de La Oreja Media Group, “Me engañó otra vez” cuenta con la composición de Damn Goldo y la producción musical de Rafa Payán y Pavel Núñez, quienes no temieron el abrazar lo tropical y fusionarlo en esta bachata gótica donde se afianza el talento de estos dos cantautores.

Jhonniel Alexander Lebrón conocido como Damn Goldo (maldito gordo) es un músico y cantante dominicano que va tras el reconocimiento a través de la fusión de lo bohemio con lo urbano, destapando todo un nuevo formato y sentido, y quien además, ha colaborado con otros importantes artistas de diversos estilos como son: Dj Scuff, Pavel Núñez, Lápiz Conciente, entre otros. A Pavel, por su lado, lo acompaña una probada trayectoria cargada de éxitos aquí y en el mundo, quien ha reformulado la música romántica para las nuevas generaciones, representando a la canción de autor. Juntos, hacen una mutual única, que se traduce asimismo a su música, y que con este tema nos entregan una canción que les contiene.

Pavel se prepara. además, para presentarse el próximo 5 de febrero con su espectáculo "Bigband Trópico" en el gran escenario del Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, donde llevará su acostumbrada calidad en esta tan esperada presentación. “Me engañó otra vez” se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales, y en el canal oficial de YouTube de Pavel Núñez. Conoce más en sus redes sociales @pavelnunez y @damngoldo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios