www.diariohispaniola.com
Gigi Núñez.
Ampliar
Gigi Núñez. (Foto: Cortesía)

La empresaria Gigi Núñez presenta el “Decálogo de la mom-emprendedora”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de febrero de 2022, 09:00h

Es el primer ebook, de una serie de cinco publicaciones, que buscan educar a otros sobre cómo hacer un negocio que facture más de 6 dígitos al año.

La empresaria Gigi Núñez presenta el “Decálogo de la mom-emprendedora”
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Nueva York.- Gigi Núñez, la empresaria, filántropa e inversionista de bienes raíces que ha sido reconocida por el New York Council como “Hispana Influyente”, anunció el lanzamiento oficial del “Decálogo de la mom-emprendedora”, una guía esencial, rápida y fácil.

El ebook forma parte de una serie de cinco publicaciones digitales, dirigidas a las mamás y parejas que sueñan con convertir su pasión en un negocio, aun desde la sala de su casa, tal y como ella hizo hace tres años, cuando pasó de ser una empleada que ganaba cuarenta mil dólares al año hasta llegar a facturar siete dígitos y generar más de 300 empleos con su empresa dedicada a la recolección de escombros en zonas de desastres naturales.

“Hubiese haber querido tener una guía cuando empecé mi negocio, para no haber cometido tantas equivocaciones en el momento en el que decidí ser empresaria, junto a mi esposo Ángelo. Realmente, es una gran ayuda que alguien con experiencia te acompañe en el proceso de convertir lo que te gusta hacer en dinero y oportunidades de empleo para otros”, dijo la autora Gigi Núñez.

“Decálogo de la mom-emprendedora” es una guía productiva y fácil de aplicar, que cuenta con diez puntos clave para dar forma y solidez a cualquier emprendimiento. Son los diez puntos básicos de la fórmula que le funcionó a Núñez, luego de haber tenido varios intentos fallidos.

La guía explica cómo lograr el éxito en los negocios, pero también un equilibro con la pareja, la vida en el hogar y hasta ser madre, amiga y esposa. Aspectos como el espíritu empresarial, la integración vida familiar-negocio, el salario, la reinvención, el networking y el estilo de vida después que se empiece a ganar dinero, aparecen en este ebook.

¿Qué contiene “Decálogo de la mom-emprendedora”?

-La claridad de propósito es el eje del éxito
-La clave del crecimiento está en el networking
-Maneja adecuadamente los tiempos de trabajo y familia
-Al momento de iniciar un emprendimiento, no modifiques tu estilo de vida
-Cuida a tu pareja y elige bien tus batallas
-“Zapatero a tus zapatos”. Respeta el trabajo del otro
-No renuncies nunca tu propia carrera
-El contable será́ el primer empleado que contrates
-Prioriza la reinversión en el negocio. Nunca te pagues a ti primero
-Llena tu cerebro y este llenará tu bolsillo

Gigi es el referente de la latina que impresiona al pasar: una mujer de negocios que representa diversidad, generosidad y poder, que se le mide a todo por conseguir sus sueños.

“Busco inspirar a otras latinas a no desfallecer en su proyecto de emprendimiento, aplicando el mantra que me ha colocado donde estoy hoy: ‘el momento es ahora’. Con ello, me he dado a la tarea de motivar a otros a tener éxito”, dijo Gigi.

Para ella, la meta de un negocio no puede estar motivada por razones superficiales. Eso incluye tener dinero, que es parte de lograr ser notorio. Sin embargo, son claves la pasión y la motivación de ganador y luchador, uniéndose a personas que están también en la misma sintonía.

Acerca de Gigi Núñez: Empresaria, creadora de las firmas Money Team Group LLC, Cleaning Professionals of Florida, MLM Contractors Solutions. Es una mujer latina de raza negra y con historia personal de cambio drástico: Estudió doce semestres de medicina, sin saber que años después los estudios le ayudarían a salvar la vida de su hijo prematuro. Se lanzó a un negocio que casi nadie se atreve a hacer. De facturar cientos de miles de dólares pasó a más de siete dígitos en un año y medio, recogiendo escombros e invirtiendo en bienes raíces. Se prepara para lanzar la The Gigi Núñez Foundation. Más información: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios