www.diariohispaniola.com
Emisora Raíces presenta: "Clásicos", programación desde lunes 17 hasta domingo 23 enero 2022
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Emisora Raíces presenta: "Clásicos", programación desde lunes 17 hasta domingo 23 enero 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de enero de 2022, 08:13h
Emisora Raíces llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.
Lunes 17
Grandes Intérpretes

Ludwig van Beethoven: Cuarteto para cuerdas Opus 18 No 5 (Cuarteto Casals), Concierto No 2 para piano y orquesta, Opus 41 (Orquesta Sinfónica Alemana de Berlín, Andrew Manze, Martin Helmchen), Adelaide, Opus 46 (Jonas Kaufmann)

Martes 18 / Viernes 21


A Plena Voz

Las oberturas de Leonore de Beethoven (René Jacobs) y El Holandés Errante de Wagner (Marc Minkowski) y Canciones Marinas de Edward Elgar en la voz de la mezzosoprano Janet Baker.

Miércoles 19 / Sábado 22


Sinfonía

Serguéi Rachmáninov: Danzas Sinfónicas, Opus 45 y Concierto No 2 para piano y orquesta, Opus 18, en interpretación de la Orquesta de Filadelfia bajo la conducción de Yannick Nézet-Séguin y Daniil Trifonov como solista.

Jueves 20


Novedades Discográficas

Selecciones de Misión Tango a cargo del Cuarteto Soltango y la obertura-fantasía Romeo y Julieta de Chaikóvski en interpretación de la Orquesta Tonhalle de Zúrich dirigida por Paavo Järvi.

Domingo 23


Teatro Nuevo

Música de cámara de Robert y Clara Schumann y Johannes Brahms en interpretación de Renaud y Gautier Capuçon, Martha Argerich, Isata Kanneh-Mason, Arthur Rubinstein y el Cuarteto Guarneri.

«La duda se filtra por todas partes, con una excepción singular: no hay música escéptica» (Emil Cioran)

"Clásicos" es producido y presentado por Margarita Miranda de Mitrov todas las noches en horario de 9 a 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios