www.diariohispaniola.com
Alejandro Fernández.
Ampliar
Alejandro Fernández. (Foto: Fuente Externa)

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en Punta Cana el próximo marzo

Por Agencia EFE
viernes 14 de enero de 2022, 12:01h

El artista mexicano Alejandro Fernández actuará el próximo 5 de marzo en Punta Cana, como parte de su gira "Hecho en México", informó este jueves su oficina de representación en el país.

Santo Domingo.- “El Potrillo” ofrecerá un gran espectáculo en suelo criollo tras haber llenado estadios en diversas localidades de México y Estados Unidos e interpretará sus grandes éxitos en un espectáculo de nueva producción. Fernández publicó recientemente 'Hecho En México Edición Especial', versión de lujo de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones: las inéditas 'No prenderé la luz' e 'Ibas de salida', y su nuevo sencillo, la versión mariachi de 'No lo beses’.

Asimismo, incluye temas como “Más no puedo”, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, Vicente Fernández. “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, además de una nominación al Grammy americano.

Hoy en día, el cantante mexicano mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify. Los organizadores del evento resaltaron que la distribución de los asientos será en plano de sillas con distanciamiento social, y las entradas estarán disponibles desde mañana viernes 13 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios