www.diariohispaniola.com
Damaris.
Damaris. (Foto: Cortesía)

Damaris continúa explotando su lado romántico ahora con el tema “Fue Culpa Mía”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de enero de 2022, 08:00h

Tras haber sorprendido a su público con un tema como “Déjame Recordarte” el cual ronda el millón de reproducciones en YouTube, Damaris continúa sacándole jugo a su lado romántico y ahora da vida a su nuevo sencillo “Fue Culpa Mía”.

Santo Domingo.- La cantante dominicana se siente más que feliz pues iniciando el año se encuentra con la respuesta positiva del público hacia su tema “Déjame Recordarte” que le permitió exponer su lado romántico, y al respecto nos comenta: “estoy super sorprendida con el apoyo de la gente, rondamos ya el millón de visitas en YouTube, a la aceptación que le dieron a este tema solo puedo decir wow fue increíble”.

Un tema que es para cortarse las venas con el que seguramente muchas mujeres se podrán sentir identificadas, la letra dice y “fue culpa mía darte alas para que volaras y no las merecías, amor no sabía en verdad quién eras tú, resultaste ser muy poca cosa y todo fue culpa mía”.

Dice que su música es para toda la gente y que la están aceptando y eso la llena de alegría, me identifico con todos mis temas, el sentimiento aflora estando en el estudio de grabación, a lo mejor eso me puede estar pasando o no y eso se transmite, expresa.

Se manifiesta abierta a todo tipo de géneros, “yo voy a incursionar en todos, para que cuando me toque dar un show no aburrir a la gente con la misma música. Poco a poco el público podrá escuchar a Damaris en todos los géneros, bachata, salsa, merengue, ranchera, balada, reggaetón, rap, todo”, asegura.

En cuento a si le gustaría hacer un dueto dice, “si es salsero me gustaría hacer algo con Yiyo Sarante, si hablamos de bachata estaría pensando en Luis Vargas o Zacarías, en reggaetón me iría con un Nio García, en balada mi sueño es, y lo voy a cumplir, grabar con Kany García que es mi artista favorita”.

Al ser cuestionada si se dedicaría otra profesión que no fuera la música, dice que sería psicóloga o sino escritora, compositora, así que en un futuro podrán esperar alguna creación que salga de mi inspiración.

Mientras se llega el momento de conocer lo nuevo de Damaris, también conocida como La Para De Las Féminas, ahora deja para todos sus seguidores un tema como “Fue Culpa Mía”, que confía, pueda de manera rápida escalar los peldaños hacia los primeros lugares de las listas de popularidad radiofónica en toda República Dominicana.

Redes:

Instagram: damariscrs

Instagram: damariscrsoficial

Spotify: damariscrs

Mercenario Musik

Instagram:@mercenariomusik

Twitter:@mercenariomusik

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios