www.diariohispaniola.com
La Mega Parranda Navideña hará vibrar a RD desde Santiago con 25 superestrellas en escena.
Ampliar
La Mega Parranda Navideña hará vibrar a RD desde Santiago con 25 superestrellas en escena. (Foto: Cortesía)

La Mega Parranda Navideña hará vibrar a RD desde Santiago con 25 superestrellas en escena

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de diciembre de 2022, 09:00h

Los asistentes disfrutaran de un gran espectáculo y cenas totalmente gratis, y los televidentes visualizaran una gran actividad navideña.

Afiche.
Afiche. (Foto: Cortesía)

Santiago.- Las dos noches más emocionantes y espectaculares para celebrar la Navidad y Año Nuevo la vivirán miles de dominicanos y los turistas que nos visitan con las estrellas más deslumbrantes de la música nacional que conquistan los corazones de millones de fanáticos.

Los números hablan por sí solos: 25 superestrellas, 10 presentadores, 16 horas de música transmitidas por 7 canales de televisión, 60 mil cenas navideñas y muchos premios que desbordarán de alegría y euforia La Mega Parranda Navideña, los días 23 y 31 de diciembre, desde las 5 de la tarde, en la zona monumental del parqueo del Gran Teatro del Cibao en Santiago.

Sin el apoyo del presidente Luis Abinader y su gran sensibilidad solidaria sería totalmente imposible realizar este tipo de acontecimientos musicales multitudinarios de solidaridad con las familias y el poder bríndale sus cenas y que puedan ver sus estrellas favoritas gratis”, expresó Luis Medrano".

Al hacer el anuncio, su productor, el creativo empresario artístico Luis Medrano, agradeció el gran apoyo del presidente Luis Abinader y las empresas del sector privado cómo Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Wind Telecom, Energizantes 911, entre otras marcas.

"Los asistentes podrán cenar, cantar, bailar y ganar premios, gracias al gobierno del presidente Abinader, entregaremos boletas de accesos para generar números y puedan ganar canastas y muchos premios”, agregó.

Medrano ha puesto el oído en el pueblo para conjugar en escena a gigantes del merengue, de la salsa, la música urbana, la bachata y del merengue típico, que cautivarán a las multitudes con sus catálogos de éxitos, en dos noches inolvidables de puras emociones.

Para el viernes 23 de diciembre, el monumental parqueo del Gran Teatro del Cibao se convertirá, desde las 5 de las tardes, en una plataforma gigante de emociones musicales con reyes de diversos géneros, como Fernando Villalona, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Fefita la Grande, Kinito Méndez, Manny Cruz, Yovanny Polanco, Steffany Constanza, Sexappeal, Teodoro Reyes y El Mayor Clásico.

El desborde de talento y música se hará sentir desde un escenario de última generación, que contará con modernas luces, pantallas, sonido y efectos especiales para que los artistas y sus orquestas presenten un concierto de alta calidad que quedará para la historia. Pero, lo que se pronostica durante el sábado 31 de diciembre será el espectáculo oficial más sensacional, jamás ideado en el país, para despedir el 2022 y recibir por todo lo alto el Año Nuevo.

Desde las 5 de la tarde, en el mismo monumental parqueo del Gran Teatro del Cibao en Santiago, se reunirán verdaderos dioses musicales que se combinarán para entregar un espectáculo cargado de ritmos chispeantes y envolventes, donde sobresalen figuras como son Jandy Ventura y el Legado, Bonny Cepeda, Jossie Esteban, La Big Band del Merengue con: Henry García, Peter Cruz, Vicente Pacheco y Miguel Miguel. Además, Silvio Mora, Julián Oro Duro, Grupo Extra, Aramis Camilo, David Kada, Narciso Pavarotti, Crazy Desing y la sensación del momento, Ángel Dior.

Sin duda, los días 23 y 31 de diciembre todos los dominicanos y turistas que visitan esta hermosa República Dominicana tendrán la gran oportunidad de disfrutar de un evento único e irrepetible para celebrar la Navidad y despedir el año con los más candentes de estas megas estrellas que estarán cantando consus bandas musicales todos sus grandes éxitos.

Una gran cadena de medios nacionales y regionales estará en directo, difundiendo estos vibrantes eventos artísticos, entre ellos el canal 25, el canal 29, Súper 55, Mayimbe TV, Teleunion, Megavision, Telecontacto, Galaxiatv y RTVD.

De acuerdo a los organizadores, el bembé de las dos súper megas Parrandas Navideñas del 23 y 31de Diciembre en Santiago generarán más de 1800 empleos indirectos e impactarán a más de 8 mil personas de los familiares que estarán laborando y actuando, asegurando a estas familias pasar unas felices navidades, Año Nuevo y Día de los Santos Reyes.

El productor artístico Luis Medrano reiteró las gracias al presidente Luis Abinader, en nombre de los artistas, animadores, técnicos y todos los que serán parte de la producción general de los dos conciertos del 23 y 31 de diciembre en la Ciudad Corazón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios