www.diariohispaniola.com
Pedro Jiménez, Andrea Díaz y Enmanuel Grullón
Ampliar
Pedro Jiménez, Andrea Díaz y Enmanuel Grullón (Foto: Cortesía)

BMI amplía su red médica local ofreciendo atención médica en 15 Hospitales Colombianos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de enero de 2022, 07:57h
Eddy Veras Reyes y Jeimi Ross.
Ampliar
Eddy Veras Reyes y Jeimi Ross. (Foto: Cortesía)

La empresa ofrece soluciones elegantes y funcionales en zonas estratégicas de Santiago.

Natalia Tió y Pedro Jiménez
Ampliar
Natalia Tió y Pedro Jiménez (Foto: Cortesía)
Isely Almánzar, Joel Lora y Mariel Ureña.
Ampliar
Isely Almánzar, Joel Lora y Mariel Ureña. (Foto: Cortesía)

Santiago.- Sonoma y Bianco son los nombres de las nuevas torres de apartamentos a desarrollar por la firma Elite Ingeniería. Ubicadas en zonas estratégicas de Santiago, ambas infraestructuras tendrán diseños innovadores, atractivos y funcionales. Además, estarán amparadas en criterios de calidad, que permitandisfrutar un estilo de vida superior y agregar valor a la ciudad.

La presentación de las nuevas propuestas inmobiliarias la lideró Pedro Oguis Jiménez, ingeniero civil y director general de Elite Ingeniería. La empresa es la responsable de innovadores proyectos que se han erigido con éxito en la ciudad de Santiago. Basado en estándares de calidad y originalidad, la constructora aporta credibilidad y seguridad a los propósitos inmobiliarios de sus clientes.

"La ciudad de Santiago ha crecido de forma imponente en los últimos años. Gran parte de este crecimiento ha sido en expansión periférica, por lo que la ciudad corazón aclama un mayor desarrollo de quienes representan el sector construcción y parte de nuestro compromiso es suplir esa demanda", expresó PedroJiménez. En la actividad, realizada en el Centro León, también intervinieron el director de operaciones, Enmanuel Grullón y la arquitecta Lisbeth García.

Desde sus inicios Elite ha aportado significativamente al desarrollo urbanístico con la creación de diseños y soluciones inmobiliarias de gran densidad. Estas edificaciones, al acoger a un mayor porcentaje de personas -por su orientación vertical- respetaespacios, es sostenible y elegante; y se convierte en un admirable ícono de la ciudad.

Sobre Elite

La torre Sonoma está ubicadaa pocos metros de la avenidaHispanoamericanay el proyecto Bianco en el sector Las Damas, en conjunto con Galiz Constructora.Elite Ingeniería tiene dentro de su portafolio, los exitosos proyectos: IKEA Santiago, Square One, Plaza Vera, Plaza Amira y las estaciones de la marca Texaco.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios