www.diariohispaniola.com
Escenas de la obra “El Milagro de la Navidad”.
Ampliar
Escenas de la obra “El Milagro de la Navidad”. (Foto: Fuente Externa)

“El Milagro de la Navidad” este sábado 25 de diciembre en la Torre Popular

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
viernes 24 de diciembre de 2021, 07:10h

El objetivo de la entidad bancaria es crear en el marco de las fiestas navideñas un espacio de integración y confraternidad familiar. La presentación será a las 6:00 de la tarde, con todo el protocolo sanitario para prevenir contagios.

Escenas de la obra “El Milagro de la Navidad”.
Ampliar
Escenas de la obra “El Milagro de la Navidad”. (Foto: Fuente Externa)

Santo Domingo.- Con significativa alegría, este sábado 25 de diciembre, la humanidad conmemora el acontecimiento que cambió el curso de la historia. Nos referimos al nacimiento de Jesús. Para rememorar este hecho, el Banco Popular presentará a las 6:00 de la tarde, su tradicional espectáculo teatral “El Milagro de la Navidad”, que se trata de un nacimiento viviente interpretado por el personal de la entidad bancaria y sus hijos, bajo la dirección del reconocido dramaturgo y actor Iván García.

Desde hace tres décadas, miles de dominicanos de todos los sectores del Gran Santo Domingo se dan cita a la Torre Popular, ubicada en la avenida John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez para apreciar este montaje que recrea el nacimiento del Niño Dios.

El Milagro de la Navidad es un espectáculo gratuito al que nuestros colaboradores se entregan, representación tras representación, con toda su alma e ilusión. Durante tres décadas, el Banco Popular ha entregado este regalo espiritual para el disfrute de niños y adultos, como parte de su modelo de banca responsable”, afirma José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable.

Asistencia con previo registro

Debido a la pandemia, la realización de este evento cumple con importantes medidas de bioseguridad y limitación de aforo solo para 500 personas. Por ejemplo, para guardar su cupo, las personas interesadas deben registrarse previamente en la página web www.elmilagrodelanavidad.com

Dicho registro genera un código QR que deberá ser presentado al ingresar a la Torre Popular. Las personas mayores de 12 años tienen que mostrar sus tarjetas de vacunación. Para garantizar que no se forman aglomeraciones, el personal del Popular dividirá a los asistentes en bloques de entre 25 a 40 personas, quienes deberán permanecer sentados con el sano distanciamiento.

Otra medida importante es que a todas las personas se les tomará la temperatura, y se les recordará que en todo momento deben hacer uso de mascarillas. Por igual, tendrán a su disposición estaciones de gel alcoholizado como medida de desinfección.

Para dar cumplimiento a las condiciones sanitarias sobre la tarima, el Banco Popular redujo al 50 por ciento, el elenco de actores y coristas en escena. Además, grabó algunos de los pasajes de la obra en formato audiovisual. Como es costumbre, cada presentación de “El Milagro de la Navidad”, finaliza con un espectacular despliegue de fuegos artificiales para el disfrute de los presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios