www.diariohispaniola.com
La aplicación móvil Domicanastas, que permite la transformación de remesas en productos y servicios.
Ampliar
La aplicación móvil Domicanastas, que permite la transformación de remesas en productos y servicios. (Foto: Cortesía)

Domicanastas, app que transforma remesas en entrega de productos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de diciembre de 2021, 10:37h

La aplicación móvil Domicanastas, que permite la transformación de remesas en productos y servicios desde cualquier parte del mundo hacia República Dominicana lanzó su nueva versión que permitirá a la diáspora realizar pagos de servicios como recargas de celular, agua, luz, internet, teléfono, cable, seguro médico y la matrícula universitaria de sus seres queridos en toda la República Dominicana.

Santo Domingo.- Otra de las funcionalidades con la que cuenta esta nueva actualización de la aplicación es que, al enviar compras de supermercados a sus parientes, estos podrán retirarlas directamente en Plaza Lama de la Av. 27 de Febrero y en la sucursal ubicada en la Carretera Mella, Santo Domingo Este.

Adicionalmente, la app beneficiará a sus receptores en la República Dominicana ofreciéndoles descuentos en servicios médicos como telemedicina y gestiones ambulatorias a través de una alianza estratégica con "Asistensi", compañía de seguros para emergencias médicas, al igual que obtendrán créditos en restaurantes, hoteles y servicios de belleza por medio de un acuerdo con “Gustazos”.

Mediante Domicanastas, la comunidad dominicana en el exterior puede conectarse con comercios locales y proveer además de compras de supermercados, electrodomésticos, pagos de medicina, reposterías y floristerías en Quisqueya. Dentro de la variedad de productos que se ofrecen a través de esta plataforma están las Canastas alimenticias con artículos de primera necesidad, que van desde las más básicas hasta las más completas.

Omar Melo, CEO de Domicanastas externó que: "Nuestro enfoque es tener remesas con propósito, por eso estamos ofreciendo soluciones para el que envía desde cualquier parte del mundo y recibe aquí en la República Dominicana, como una forma de acercarnos a nuestra gente a pesar de la distancia en esta época tan especial del año y los venideros”.

Domicanastas está disponible para descarga en Google Play y Apple Store, con cobertura en Santo Domingo y Santiago para supermercado, mientras que para electrodomésticos están disponibles en Santo Domingo, Santiago, La Vega, San Francisco, Puerto Plata, La Romana, San Pedro, Higüey y San Juan de Maguana. Para más detalles seguir sus redes Instagram @domicanastasrd y FB Domi Canastas. Website www.domicanastas.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios