www.diariohispaniola.com
Natasha Quiterio, Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst, Patricia Gonzalez Pittaluga, Nicole Bournigal y Dr. Giancarlo Brache.
Ampliar
Natasha Quiterio, Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst, Patricia Gonzalez Pittaluga, Nicole Bournigal y Dr. Giancarlo Brache. (Foto: Cortesía)

Amadita y Mapfre ARS ofrecen cena voluntarios operacion sonrisa

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de diciembre de 2021, 09:08h

Más de 30 médicos especialistas procedentes de diversas nacionalidades como Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, Perú y República Dominicana participaron en la 29na. Misión, beneficiando 22 niños dominicanos.

ra. Patricia Gonzalez Pittaluga, Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst y Nicole Bournigal.
Ampliar
ra. Patricia Gonzalez Pittaluga, Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst y Nicole Bournigal. (Foto: Cortesía)
Felicia Hossmann y Gabriela Garcia.
Ampliar
Felicia Hossmann y Gabriela Garcia. (Foto: Cortesía)
Michelle Williams y Percy Condori.
Ampliar
Michelle Williams y Percy Condori. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Amadita Laboratorio Clínico junto a Mapfre Salud ARS celebraron una cena en honor a los médicos voluntarios que participaron en la vigésimo novena Misión Médica Internacional de Operación Sonrisa llevada a cabo durante el mes de diciembre en las instalaciones del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

La doctora Patricia González Pittaluga, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Operación Sonrisa, agradeció a todos los voluntarios su especial entrega para devolver la sonrisa a tantos niños dominicanos. Destacó el gran apoyo del personal médico, así como el de cada uno de los patrocinadores que hacen posible esta hermosa labor.

Durante el evento celebrado en el restaurante Punto Italia La Marina, ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico, MAPFRE Salud ARS y de Operación Sonrisa entregaron un reconocimiento a la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, por su apoyo y colaboración con las salas de cirugías y el apoyo hospitalario necesarios para llevar a cabo una jornada, exitosa, segura y organizada.

Por su parte Nicole Bournigal, directora ejecutiva de Operación Sonrisa, reiteró su agradecimiento a los más de 30 médicos especialistas procedentes de diversas nacionalidades que participaron en la 29na. Misión, beneficiando con cirugías reconstructivas gratuitas un total de 22 niños dominicanos con labio fisurado y/o paladar hendido. Desde el 2009, Amadita Laboratorio Clínico apoya la misión de Operación Sonrisa en la Republica Dominicana, poniendo a disposición todas las analíticas necesarias para un proceso clínico adecuado.



Elena Encarnación, Carmen Reynoso, Alma Vargas, Sarah Talma y Rosa Lidia.
Ampliar
Elena Encarnación, Carmen Reynoso, Alma Vargas, Sarah Talma y Rosa Lidia. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios