www.diariohispaniola.com
Boletí­n Contigo en la Distancia.
Ampliar
Boletí­n Contigo en la Distancia. (Foto: Cortesía)

Boletí­n Contigo en la Distancia

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de diciembre de 2021, 08:22h

Nos complace mucho traerles el boletín de "Contigo en la Distancia" correspondiente a este último mes del año, y despedir el 2021 con alegría y profundo agradecimiento por tenerlos entre nuestra apreciada audiencia.

En este boletín les compartimos algunas notas interesantes acerca del bolero y de la canción romántica, con el deseo de que estas informaciones los inspiren a mantener viva la pasión por este género y que sea más rica su experiencia al escuchar el programa. Contigo en la Distancia es producido y conducido por una servidora, Evelyn Del Carmen, y se transmite todos los domingos, en horario de diez de la mañana a doce del mediodía. Es un espacio pensado para disfrutar de un exquisito repertorio de piezas del cancionero romántico latinoamericano, de la autoría de destacados compositores y en las voces de sus mejores intérpretes.

Les invitamos a sintonizarnos en 102.9 FM para la zona sur, y en 95.1 FM para la zona norte, así como a través de nuestra página web www.raicesradio.org.do, o descargando nuestra app Emisora Raíces, en App Store y Google Play.

Boletí­n Contigo en la Distancia
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios